Los enemigos de Cristiano Ronaldo

Higuaín ha sido el último en unirse a la lista. Según el argentino, la convivencia con el futbolista es difícil ¿Quienes son los enemigos de Cristiano?

Cristiano Ronaldo sigue preocupado por su racha goleadora, el portugués brilló en el encuentro de liga ante el Espanyol pero sigue sin mostrarse certero de cara a portería. No es fácil ser una estrella de su dimensión, ya que a pesar de tener millones de fans, también debe convivir con detractores en su misma profesión ¿Quienes son los enemigos de Cristiano?

Enemigos de vestuario

"El ego que tiene es altísimo, si no le dices que es el mejor no quiere ser tu amigo". Fue una de las muchas lindezas que su compañero Higuaín le dedicó hace pocos días. Aunque el argentino ha desmentido estas palabrs, lo cierto es que parece que no existía buena relación con él. Cristiano no suele celebrar de forma demasiado efusiva los goles marcados por sus compañeros, al igual que en ocasiones les recrimina en público cuando piensa que no han tomado la mejor decisión. Todos estos desplantes hacen del portugués un futbolista no demasiado querido por algunos compañeros, aunque otros siguen mostrando auténtica devoción por su persona.

Enemigos del banquillo

Cristiano Ronaldo tuvo problemas en el pasado con Ferguson, pero si existe un entrenador que pueda ser calificado como su auténtico enemigo ese es Mourinho. Su relación fue deteriorándose con el tiempo hasta el punto de que ambos terminaron muy mal la etapa en la que coincidieron en el Real Madrid. Desde entonces todo han sido puyas por parte de José Mourinho hacia su compatriota. Tampoco la relación con Benítez es todo lo fluida que debería esperarse, pero será difícil que las fricciones lleguen a la altura del cara a cara Mourinho-Cristiano.

Enemigos de despacho

Hace tiempo que Florentino Pérez mantiene una guerra abierta con Cristiano. Quiso venderle y tuvo muchos problemas a la hora de encarar su renovación. Al presidente no le gusta el portugués, pero sus actuaciones le han obligado a hacerle un lugar de privilegio como principal ídolo de la grada del Santiago Bernabeu. El próximo verano Florentino volverá a intentar vender al jugador; probablemente será la última oportunidad que tenga el club para poder sacar rentabilidad de un traspaso por él.

Enemigos en los Rankings

​No cabe duda que su rivalidad con Messi ha convertido a ambos en enemigos irreconciliables. Cristiano Ronaldo es un ganador y siente una gran satisfacción cuando puede superar a su rival en cualquier clasificación o premio individual. Su grito en la última gala del balón de oro demostró que ganar a Messi ya es una cuestión personal para el luso. Pronto volverán a verse las caras en el escenario con premios de por medio.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zI5AGeBNMvM]

Enemigos fuera del campo

Y como gran estrella mediática que es, Cristiano también ha sembrado una gran lista de personas a las que no cae demasiado bien fuera del campo. Su ruptura con Irina Shayk afectó al rendimiento del futbolista la pasada temporada, por lo que no le debe haber hecho ninguna gracia que a su ex se le relacione con el ínclito Justin Bieber (otro personaje con múltiples enemigos por cierto). El cantante ocupa el primer puesto de la lista de personas non-gratas para Cristiano lejos de los terrenos de juego.

Artículos destacados

Comentarios recientes