¿Eden Hazard, el jugador más caro del mundo?

El Real Madrid podría convertir a Eden Hazard en el jugador más caro de la historia superando los precios que se pagaron por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Eden Hazard podría ser el próximo fichaje galáctico del Real Madrid y no solo eso, también podría convertirse en el jugador más caro de la historia. Así lo asegura Sunday Times, la edición dominical de The Times. Se trata de un diario de máxima fiabilidad, que pocas veces falla en sus noticias, por lo que hay que darle credibilidad cuando adelanta que el Real Madrid está dispuesto a hacer un gran desembolso para hacerse con los servicios de Eden Hazard.

El Real Madrid se pasó el verano pasado mirando a la Premier League para cerrar el fichaje de David De Gea, pero se le acabó escapando. Pese a la mala experiencia, los blancos continúan atentos a la liga inglesa y se han fijado en Eden Hazard. El futbolista belga no ha arrancado demasiado bien la temporada, pero el Real Madrid tiene claro que es un jugador de un talento enorme y quiere contar con él de cara a la temporada 2016-2017.

Evidentemente, se trata de un fichaje que no sería barato. “Su precio sería de 100 millones de libras por cada pierna”, anunció Jose Mourinho cuando se le preguntó cuando tendría que pagar un equipo para hacerse con los servicios de Eden Hazard. De este modo, el futbolista belga estaría tasado en 270 millones de euros. En caso de que el Real Madrid pagara una cifra cercana, Hazard se convertiría en el fichaje más caro de la historia, por delante de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El Sunday Times asegura que el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje de Eden Hazard y estaría dispuesto a pagar una cifra escandalosa únicamente en el caso de que el Paris Saint-Germain fichara a Cristiano Ronaldo o el Manchester United pagara por Gareth Bale.

Además, el diario británico añade que el Real Madrid también estaría interesado en Philippe Coutinho, el habilidoso mediapunta brasileño del Liverpool. Esta operación sería considerablemente más económica.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes