El Múnich 1860 homenajea con su camiseta el Oktoberfest

El segundo equipo de la ciudad de Múnich se vistió para la ocasión en homenaje a la celebración más popular de la región de Baviera

Equipación Oktoberfest del Múnich 1860 Equipación Oktoberfest del Múnich 1860

Ya ha llegado el Oktoberfest a Baviera y los alemanes aprovechan la celebración para beber más cerveza todavía. El segundo equipo de la capital de esta región, el Múnich 1860, no ha querido perder la oportunidad por segundo año consecutivo de homenajear a una de las festividades más famosas de alemania vistiéndose para la ocasión con el tradicional traje bávaro, aunque les toque hacerlo sobre el césped en colaboración con la marca italiana Macron, que se encarga de vestirles este curso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8-7Az16smxc]

Con una especie de pseudochaleco con bolsillos y botones serigrafiados sobre otra pseudocamisa blanca, los futbolistas del Múnich 1860 se atrevieron a salir así vestidos al terreno de juego mientras en las gradas numerosos fieles ya contaban con la elástica en su poder disfrutando de una buena jarra de bier. A diferencia del año pasado, han cambiado los tonos azul celeste propios de la equipación del equipo por unos verde oscuros con detalles color dorado.

Pero si la camiseta es fea, los pantalones lo son todavía más. El 1860 Munich ha querido respetar tanto la indumentaria del Oktoberfest que el resultado estético es horrible para un equipo de fútbol. Los pantalones serán marrones, con cenefas tanto en la parte posterior como la delantera.

Actualmente, el Múnich 1860 no pasa por uno de los mejores momentos deportivos de su extensa historia. A día de hoy ocupa la segunda posición en la segunda división de la Liga alemana, pero está claro que en esto de ser creativos hay muy pocos equipos en Europa que puedan superarles.

Artículos destacados

Comentarios recientes