Los primeros fails y bugs de FIFA 16

Faltan dos días para el lanzamiento de FIFA 16 y su demo ya ha dado para recopilar una amplia selección de bugs y fails durante los partidos

FIFA 16 saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, cuando está prevista su fecha de lanzamiento. El videojuego de fútbol más famoso del mundo tiene todas las papeletas para arrasar en el próximo mercado a pesar de que su principal rival, PES 2016, se adelantara y ya esté disponible en tiendas. De momento podemos contentarnos con la demo de FIFA 16, un extracto del videojuego que ya nos ha dejado muchas horas de juego -exprimiéndolo al máximo- y también un montón de anécdotas, como por ejemplo una amplia gama de bugs y fails de los que no se libra ni el juego de fútbol más potente del mercado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VaDZzfq3des]

El portal de YouTube MemedeportesTV se ha encargado de ir recopilando los distintos bugs y fails que han ido ocurriendo en la demo de FIFA 16 a todos los usuarios alrededor del mundo. Movimientos totalmente imposibles, desafíos a la física, situaciones lo más surrealistas posibles, goles verdaderamente absurdos y hasta un Cristiano Ronaldo manco. Y es que parece que a pesar de ser esta la que a priori será la mejor edición del FIFA, ni esto libra a EA Sports de dejar estas peculiares situaciones para la risa de todos los usuarios.

Desde FútbolPrimera.es ya esperamos con ganas el lanzamiento del videojuego no sólo para gastar horas y horas de nuestro valiosísimo tiempo en jugar a fútbol, sino para aguardar expectantes que tenga lugar algunos de estos bugs y fails que fácilmente te alegran una tarde como todos los vistos en el vídeo. ¿Cual es tu favorito de todos?

Artículos destacados

Comentarios recientes