Cuando la novia de un futbolista confunde Football Manager con la vida real
La pareja de Andros Townsend protagonizó una curiosa anécdota que ha dado la vuelta por todas las redes sociales gracias al propio jugador

Football Manager cada vez se asemeja más a la realidad, pero jamás hubiéramos pensado que lo haría hasta tal punto de suplantarla. Eso le ocurrió a la buena de Hazel, novia del futbolista del Tottenham Hotspur Andros Townsend, a la que una noticia en el simulador de entrenador más popular del mercado le jugó una mala pasada de la cual el propio jugador se encargó de inmortalizar y dar a conocer a todo el mundo para vergüenza de su pareja, que ahora se pensará antes dos veces si tomarse en serio o no todo lo que vea publicado en Internet, sobre todo en lo referente a su novio.
Todo empezó con Hazel encontrando por la red una noticia de que Townsend había sido multado en los Spurs por no presentarse a una sesión de entrenamiento sin motivo aparente. Aquello extrañó a la mujer, que había sido fiel testigo de cómo su novio había cumplido a rajatabla con la programación de Mauricio Pochettino, por lo que no tardó en avisarle lo antes que pudo.
@FootballManager do you wanna tell her or shall I? @Hazelosullivan1 pic.twitter.com/3GkgMEgiMy
— andros townsend (@andros_townsend) septiembre 18, 2015
"¿Cuándo te han multado por no ir a entrenar? Acabo de verlo en Twitter", exclamaba alarmada Hazel. Tampoco reparó en que la noticia estaba datada en diciembre de 2016, pero su novio sí, que además también parece conocer Football Manager, por lo que no tardó en darse cuenta del error y chivarse al Twitter del videojuego con un "Se lo contáis vosotros o debería hacerlo yo?", a lo que entre risas FM decidió cederle tal honor a Townsend.