Las novedades del nuevo Ultimate Team de FIFA 16

EA Sports sigue descubriéndonos novedades sobre FIFA 16, ahora le ha tocado el turno al modo Ultimate Team, que contará con muchos cambios

FIFA 16, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 22 de septiembre, seguirá apostando por el modo Ultimate Team que tanto éxito ha tenido durante las últimas ediciones de FIFA. EA Sports ha subido un nuevo vídeo en el que explica las principales novedades que presentará este modo de juego en el nuevo FIFA 16, un tráiler presentado por Chukwuma Morah, community manager de FIFA, que nos permite conocer más detalles sobre cómo funcionará el modo Ultimate Team, asegurando que será más “divertido, justo y seguro”.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Gz-ZcBokMmE]

· Más plataformas

El acceso al mercado de transferencias ya no estará ceñido sólo al juego, sino que quedará ampliado a la web y aplicaciones móviles. El objetivo no es otro que reducir el intercambio de monedas no autorizadas, haciendo de Ultimate Team un juego más justo. El problema es que todos los jugadores de FIFA Ultimate Team 15 que sean verificados serán capaces de entrar en el Mercado de Transferencia de forma inmediata, pero los recién llegados deberán jugar durante algunos días primero para que los servidores de EA puedan comprobar que se trata de un jugador humano y no un robot.

· Mayor margen de precio

El margen de los precios mínimo y máximo de los futbolistas será mucho más amplio al comienzo de la temporada que en la pasada edición de FIFA: “Nuestro objetivo es mantener los precios de una forma tan amplia como sea posible, para ofrecer un ambiente justo para el comercio y para proteger el mercado frente a la compra de monedas”, escribió Electronic Arts. “Cuanto menos farmeo de moneda y compra vemos dentro de FUT 16, más amplia gama de precios mantendremos.”

· Lucha contra el fraude

Como hemos visto los dos puntos anteriores van en una misma dirección: acabar con el fraude y las monedas falsas en FIFA Ultimate Team. “Buscamos garantizar la igualdad de condiciones para todos los fans de FUT”, dijeron en su día desde EA Sports, y esta lucha ha comenzado en FIFA 16.

Artículos destacados

Comentarios recientes