Cuando un futbolista se entera por Twitter de que está jugando su equipo

Un futbolista de la primera división irlandesa revolucionó las redes al enterarse por Twitter de que su equipo estaba jugando un partido

Pat Flynn, futbolista del equipo de la primera división de Irlanda Longford Town, ha logrado lo que nunca esperó a sus 30 años en su carrera futbolística: ser noticia más allá de las islas británicas e irlandesas. Y no es para menos, porque revolucionó completamente las redes sociales siendo tendencia en Dublin al descubrir por Twitter que su equipo estaba disputando un encuentro mientras él estaba en casa, en concreto los cuartos de final de la Leinster Senior Cup ante el Shamrock Rovers.

La noticia pilló de improvisto al bueno de Flynn, que no dudó en vestirse y coger el coche para poner rumbo al City Calling Stadium, algo de lo que también dejó constancia en Twitter para el disfrute de todos sus seguidores y de aquellos que le estaban descubriendo a raíz de su olvido.

El caso preocupó hasta al propio Shamrock Rovers, equipo en el que casualmente también jugó el bueno de Pat Flynn, al que le informaron que su actual equipo iba perdiendo 1-0 y le preguntaron si ya estaba llegando, a lo que contestó que había realizado una parada técnica para cenar un kebab y que estaría a punto para la prórroga, a la que confiaba que seguro llegaba el Longford Town.

Finalmente el encuentro concluyó con 1-0 para el Shamrock y no hubo ni tiempo extra ni llegada triunfal de Flynn, pero nuestro héroe no se perdió el partido descaradamente dejando colgado a sus compañeros, sino que no estaba convocado por lesión y decidió montar este teatrillo en Twitter. De todas formas tampoco se salva de una buena reprimenda del entrenador por olvidarse de cuándo jugaban los suyos.

Artículos destacados

Comentarios recientes