Novedades de Football Manager 2016

Football Manager ha lanzado algunas de las novedades que traerá la nueva edición del juego. Repasamos las nuevas funciones que ya han sido presentadas.

Football Manager 2016 ha presentado algunas de las novedades que traerá la nueva edición del juego, aunque no saldrá a la venta hasta el próximo 13 de noviembre. Desvelamos algunas de las nuevas funciones que traerá la saga.

Las redes sociales han comenzado a echar fuego con la presentación de algunas de las novedades que traerá Football Manager 2016. Existe disparidad de opiniones en torno a las nuevas funciones, aunque en las próximas horas habrá nuevas noticias al respecto. Muchos aficionados han criticado el hecho de que no parece que vaya a haber un editor de estadios, aunque sí que se podrá personalizar la imagen del manager. Repasamos las novedades que ya se han lanzado.

Imagen del Manager

​El manager tendrá su propia imagen en la banda. A partir de esta edición será posible personalizar las características físicas del jugador gracias a un editor gráfico. Hasta el momento tan solo se podía incluir la foto y algunas características de personalidad.

Nuevo motor táctico

Football Manager 2016 vuelve a dar un salto con una nueva pizarra táctica en la que se podrán planificar jugadas a balón parado con mayor precisión. Parece una opción interesante que ya ha entusiasmado a muchos aficionados al juego.

Crear club propio

Hacía muchos años que los aficionados reclamaban un editor sencillo para poder crear un club propio y si se desea remplazar un club existente por el customizado. Sin duda esta novedad dará mucho juego.

Herramienta de estadísticas Prozone

Los amantes de la estadística aplicada al juego están de enhorabuena. Gracias al acuerdo al que llegó la empresa Prozone con los gestores de Football Manager, esta herramienta se integrará de lleno en los partidos.Será la forma más realista de analizar la dinámica de los jugadores y su rendimiento en el campo.

Mejoras en los traspasos, la interacción con la directiva y la fluidez del escritorio

Este tipo de novedades suelen ser habituales en cada edición de Football Manager. Todavía no se han desvelado a fondo las intenciones, pero parece que las decisiones de los jugadores y la capacidad de negociar serán todavía más realistas a través de una interfaz intuituva.

Artículos destacados

Comentarios recientes