Nadie suma tantos puntos como Bale y Cristiano

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son los jugadores que más puntos han sumado para sus selecciones a través de sus goles rumbo a la Euro 2016

Gareth Bale con Gales Gareth Bale con Gales

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo están viviendo realidades muy distintas en el Real Madrid y su propia selección. Ninguno de los dos ha logrado mostrar su mejor versión en el Santiago Bernabéu durante este arranque de temporada, pero son decisivos con sus respectivas selecciones. De hecho, nadie es tan decisivo como ellos. Y es que, en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son los jugadores que más puntos han sumado para sus selecciones con goles decisivos.

El Daily Mirror ha realizado un estudio para analizar los jugadores que más puntos han sumado para sus selecciones a través de goles decisivos en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y los mejores en ese sentido han sido Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ambos están siendo clave para que Portugal y Gales estén más cerca de la Eurocopa de Francia 2016.

Los goles de Bale se han traducido en 7 puntos para Gales en la Fase de Clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Marcó dos goles en la victoria por 1-2 contra Gales, firmó el 1-0 para ganar a Bégica e hizo lo mismo contra Chipre a domicilio. De este modo, esos cuatro goles se convirtieron en 7 puntos para Gales.

Cristiano Ronaldo, por su parte, marcó el gol del triunfo en las victorias por la mínima ante Dinamarca y Armenia. Aunque su mejor actuación fue con sus tres goles para ganar por 2-3 a Armenia el pasado sábado. En este caso, esos cinco goles se han traducido también en 7 puntos.

PUNTOS CONSEGUIDOS CON GOLES DECISIVOS

Gareth Bale (Gales) - 7 puntos

Cristiano Ronaldo (Portugal) - 7 puntos

Josip Drmic (Suiza) - 5 puntos

Kyle Lafferty (Irlanda del Norte) - 5 puntos

Zlatan Ibrahimovic (Suecia) - 5 puntos

Artículos destacados

Comentarios recientes