Los fichajes más interesantes para Comunio

Aprovechamos el parón por selecciones para reforzar nuestras alineaciones de Comunio y repasamos cómo mejorar cada línea de juego

La jornada de selecciones es como una jornada de reflexión para todos aquellos usuarios de Comunio. Tiempo para meditar, realizar fichajes, ventas y cambios en el once titular con vistas a sumar más puntos que nuestros rivales en liga. Es por esto que en FútbolPrimera.es queremos repasar algunos de los fichajes más interesantes para mejorar el equipo, uno por cada línea de juego, y poder lograr el mayor número de puntos posibles cada fin de semana. Estos son nuestros candidatos:

· CLAUDIO BRAVO (Barcelona)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iUPcAAIylTg]

Puede parecer obvio, pero todavía residían las dudas de si el chileno volvería a ser titular en Liga para Luis Enrique, algo que parece que así va a ser en detrimento de Ter Stegen, que deberá 'conformarse' con la Copa y la Champions de nuevo. Bravo fue uno de los mejores guardametas la temporada pasada con una media de 6 puntos por partido, además acostumbra a pasar largas temporadas sin encajar gol como ocurriera a comienzos de la pasada campaña, en la que hubo que esperar ocho jornadas para verle recoger un balón de las redes. Su única pega es el precio, el más caro en su puesto, pero es una apuesta segura prácticamente sin riesgo alguno.

· RAMI (Sevilla)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=x_ortl7dcyQ]

Un viejo conocido de la Liga regresa, esta vez en las filas del club hispalense. En el Valencia coincidió con Unai Emery en el banquillo, quien fue capaz de sacar lo mejor del central francés y, si vuelve a lograrlo controlando su complicado carácter, puede volver a ser uno de los defensores revelación de la Liga. Además, Rami cuenta con un potente juego aéreo y golpeo de cabeza que le asegura un buen número de goles a lo largo del campeonato, lo que se traduce en más puntos extra para Comunio por un precio asequible.

· ORELLANA (Celta de Vigo)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Vnf-zW752ZQ]

El mediapunta del Celta fue uno de los futbolistas revelación al comienzo del pasado campeonato, logrando una media de casi 10 puntos por partido durante las primeras jornadas hasta que el conjunto gallego encadenó una serie de numerosas derrotas consecutivas que le llevaron de los puestos más altos a la zona peligrosa de la tabla, algo que se tradujo en un descenso de la media de Orellana hasta rondar los 6 puntos. Si este año consigue mantener su buen juego y al conjunto vigués no le da otra pájara como la del año anterior, el chileno puede tener mucho camino por delante.

· ROBERTO SOLDADO (Villarreal)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zjj53IxRu9U]

Quizás muchos piensen que ya es tarde para ficharlo o que sus dos goles en los dos primeros encuentros del Villarreal fueron algo anecdótico, pero parece que Soldado ha regresado a la Liga para quedarse y volver a atemorizar a los guardametas rivales como hiciera hace no mucho en las filas del Valencia. Con un precio que todavía no duele en el bolsillo, el ariete español ha regresado como goleador y como asistente de lujo, tomando la iniciativa en el conjunto castellonense, del que se ha alzado como buque insignia de esta temporada.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes