5 promesas que brillarán en la Eurocopa de Francia 2016

Repasamos a algunas de las promesas que a buen seguro brillarán en la próxima edición de la Eurocopa de naciones que se disputará en Francia el próximo verano.

La Eurocopa 2016 ya comienza a perfilarse y es buen momento para hablar de algunas de las promesas que a buen seguro brillarán en el torneo. Francia 2016 será el torneo en el que varios jugadores darán que hablar y asumirán galones en sus respectivas selecciones.

Isco

​Debe ser el año de la confirmación del futbolista del Real Madrid. A pesar de que todavía no ha conseguido un puesto de titular en la selección, debe ser una de las referencias del centro del campo español. Calidad le sobra, y además es un tipo de jugador muy polivalente que puede adaptarse a diversas posiciones. Isco ya lideró a España en la Eurocopa Sub 21 del año 2013, por lo que ya sabe lo que es rendir a gran nivel en torneos cortos. Si tiene continuidad y minutos en el Real Madrid puede llegar a Francia 2016 en su mejor momento.

John Stones

Hace muchos años que Inglaterra no realiza un gran torneo, y ahora se encomienda a sus jóvenes para dar el campanazo definitivo. Sterling y Kane deben brillar en Francia 2016, pero el eje de la defensa contará con el prometedor Stones. El jugador estuvo muy cerca de abandonar el Everton este mismo verano, y es que sus aptitudes defensivas y talento no han pasado desapercibidas para los grandes. Stones destaca también por una más aceptable salida de balón y su altura le permite dominar el juego aéreo. Debe ser el gran activo de contención de Inglaterra en los próximos años y una de las revelaciones de la Eurocopa.

Julian Weigl

Quizá nuestra apuesta más arriesgada y un hombre que todavía tendrá que luchar mucho para entrar en los planes del seleccionador nacional. Pero su talento ya ha sorprendido a muchos especialistas de la Bundesliga y ya hay quien se aventura a decir que la gran promesa del Dortmund tendrá un sitio entre los seleccionados de la campeona del mundo en la Eurocopa. Weigl demuestra condiciones del típico prototipo de la escuela alemana, gran poder en la medular, buena técnica y una extraordinaria salida en ataque. Si se adapta a su nuevo equipo puede dar el campanazo de cara a la Eurocopa.

Bernardo Silva

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZJVqhNUEHYo]

Su nombre ya es una realidad tras las grandes actuaciones que ha realizado en el Monaco. Es un auténtico generador de ocasiones con gran habilidad para el regate y un disparo muy peligroso. En Portugal se buscan nuevos ídolos que puedan ocupar el lugar que pronto dejará Cristiano Ronaldo. Bernardo Silva por su parte sueña con emular a su ídolo, que no es otro que Rui Costa. El futuro de la selección es suyo.

Martial

Termina de debutar con la selección absoluta de Francia y cuenta en los planes de Didier Deschamps para ocupar una de las plazas de delantero en la Eurocopa que se disputará en su país. Martial ha sido el gran protagonista de la operación que rompió el mercado el último día; el Manchester United ha realizado una inversión que ha sido calificada de locura para muchos. Su futuro pasa por una adaptación rápida a la Premier y una Eurocopa en la que pueda brillar a la altura de los mejores.

Artículos destacados

Comentarios recientes