Los 10 jugadores más falsos de Football Manager 2015

El Football Manager 2015 les otorga condiciones asombrosas, pero en la vida real no ofrecen el mismo rendimiento. El juego es demasiado generoso con ellos.

Matt Smith, redactor y analista de fútbol de la página What Culture ha elaborado el ranking de los jugadores más irreales y falsos del Football Manager 2015 y que perderán muchas facultades en la próxima edición del juego. La relación no tiene desperdicio.

10- Nasri

Puede convertirse en uno de los mejores centrocampistas de su edad en el juego, y como afirma Smith, no es raro recibir goles y asistencias cuando te enfrentas a él. Es el primer futbolista con atributos inflados teniendo en cuenta su rendimiento en la vida real.

9- Falcao

El colombiano es uno de aquello futbolistas queridos por la saga. En el Manchester United suele ser el hombre gol del pasado, pero todos esperan que sus atributos en Football Manager 2016 decaigan de manera espectacular.

8- Cassano

Calificaciones como un 20 en instinto goleador le colocan como un delantero más que interesante en el Football Manager a pesar de su edad. En 2015-16 vuelve a la Sampdoria y puede ser uno de los futbolistas que presente números más desiguales en el juego entre una campaña y otra.

7- Fazio

​Sigue manteniendo el cariño del juego desde su época en el Sevilla. Atributos físicos como un 19 en salto le colocan como el segundo mejor futbolista del juego en este aspecto, pero sus actuaciones en el Tottenham durante su primera campaña en la Premier han decepcionado de forma notable a los aficionados.

6-Balotelli

Football Manager sigue convencido en no reconocer su error con el italiano. En esta edición del juego el futbolista sigue progresando de manera evidente y en muchas ocasiones se convierte en un prolífico goleador. Recibir hat tricks en contra con su firma es una constante, pero es exigible que en 2016 sus atributos mantengan mayor fidelidad con la realidad.

5- Ricardo Quaresma

Es uno de los futbolista más míticos y queridos de la historia de Football Manager, pero en las últimas temporadas la generosidad con él ha sido manifiesta. Un 19 en técnica le coloca a la altura de otros jugadores como Messi, Silva o Iniesta.

4- Dante

En 2015 el futbolista recibió calificaciones de marcaje a la altura de los mejores defensas del mundo y podía convertirse en titular indiscutible y estrella mundial en muy poco tiempo. Sin duda estamos ante un buen futbolista, pero el juego quiere acelerar los pasos.

3- Juan Cuadrado

Después de su gran actuación en el mundial de 2014 y su fichaje por el Chelsea el juego se ilusionó demasiado con él. Sin embargo su paso por Inglaterra ha sido decepcionante y tendrá que demostrar su valía esta temporada en Italia. Disponer de Falcao y Cuadrado en el Football Manager 2015 puede ofrecer resultados interesantes en el juego, pero no muestran a ciencia cierta la realidad.

2- Rooney

​Football Manager 2015 le concede todavía mucho crédito al delantero inglés, con el que se puede asegurar una gran cantidad de goles durante unas cuantas temporadas, sin embargo atributos de ritmo y explosividad a la altura de Luis Suárez parecen excesivos.

1- Cavani

Es un gran jugador que tiene un valor alto en el juego, pero en esta edición los editores le han colocado un atributo de 20 en finalización que causa la indignación del autor del estudio. Sus palabras en este aspecto son claras: decir que Cavani es igual de buen finalizador que Messi es como decir que yo sé hacer panes de soda a la altura de Paul Hollywood (conocido panadero y estrella de la televisión). Se exige una importante corrección en Football Manager 2016.

Artículos destacados

Comentarios recientes