Así se presenta la última semana del mercado de fichajes 2015-2016
Entramos en la última semana del mercado de fichajes y todavía podrían haber sorpresas de última hora. Repasamos las operaciones más calientes.

El mercado de fichajes 2015-2016 entra en su recta final, repasamos algunas de las operaciones que podrían llegar a materializarse en los próximos días.
De Gea ¿Sí o no?
Sería la guinda para el Real Madrid de Benítez. Se trata del gran culebrón del verano, pero el Manchester United sigue firme en su intención de no vender. Todavía existen aficionados que no confían en los porteros actuales del equipo y opinan que el club debería reforzarse en esta línea teniendo en cuenta la salida de Iker Casillas. De Gea era el hombre y no puede afirmarse que esté descartado, pero si los diablos rojos y van Gaal no ceden tendrá que quedarse en Inglaterra.
Un central para el Valencia
El Valencia se juega la temporada esta semana en la previa de la Champions, pero también tendrá trabajo en los despachos. Tras la salida de Otamendi debe atar a un central de garantías que aporte estabilidad a la zaga. Nuno lo ha pedido y la directiva tiene dinero para acometer la operación. Garay era el gran favorito, pero el club maneja otras alternativas como las de Stefan De Vrij (más joven que Garay) o el tunecino del Monaco Abdennour. Parece que el Valencia arrojará el resto una vez asegurada la clasificación para la Champions, incluso podría apurar hasta última hora. Hay que recordar que el pasado año Negredo fue firmado sobre la bocina del mercado.
Llorente a la espera
El Sevilla quiere reforzarse con un delantero y sueña con Llorente. Para el riojano sería una oportunidad de relanzar su carrera y tener opciones de jugar la Eurocopa 2016, pero las condiciones que exige la Juventus son demasiado altas para el club hispalense. La única opción es que llegue cedido y el Sevilla asuma su ficha. No obstante la Juventus está sondeando otras opciones para recolocar al delantero y podría haber sorpresas. En las últimas horas también ha sonado Andy Carroll como opción de fichaje para los de Emery.
Un lugar para Illarramendi
Ha sido otro de los temas estrella del verano y parece que su salida del Real Madrid quedará cerrada en los próximos días. Benítez no cuenta con él y ni tan siquiera le convocó para el encuentro de liga en Gijón. Volver a la Real podría ser una opción interesante para él aunque sería un grave paso atrás en su carrera. Al futbolista le atrae más jugar en Italia o Inglaterra que volver a su ex-equipo, y es aquí donde Liverpool y Juventus están mostrando sus bazas. El futbolista mientras tanto espera noticias en Madrid.