Víctor Valdés nunca volverá a ser una súper-estrella

El portero español Víctor Valdés se ha confesado en una extensa entrevista y ha reconocido que no espera volver a ser una súper-estrella

No se puede decir que Víctor Valdés haya tirado la toalla pero casi. El fútbol le ha tratado demasiado mal desde que se marchara del Barcelona como para sobrevivir sin cicatrices. Su grave lesión de rodilla, su salida del Camp Nou por la puerta de atrás, la traición del Mónaco o el amargo enfrentamiento con Louis Van Gaal en el Manchester United le han dejado secuelas. Hasta el punto de hacerle asegurar que nunca más volverá a ser una súper-estrella.

Así lo declara el fenomenal portero español en una extensa entrevista en la que no se muerde la lengua. Víctor Valdés se reunió con Marlon Becerra en Cartagena y éste consiguió que el portero se sincerara, hablando de sus buenos y malos momentos como profesional. La charla reveló que la grave lesión de rodilla le ha dejado alguna cicatriz más que la de la operación.

“Yo nunca más seré una súper-estrella, porque yo he estado ahí (lesionado de gravedad). Y ya he dicho que el fútbol te aparta. ‘Te has lesionado la rodilla, que pase otro’. ‘Tú ya no vales’. Pero tú vas a valer, si quieres. Y es tu fuerza de voluntad la que te tiene que hacer llegar. Y esa es la mayor enseñanza”, explica Valdés.

“No me gusta la fama. Cuando se apague la luz, yo estaré con los niños, enseñándoles qué pasa cuando se enciende y deseando que se les encienda. Pero para mí ya no, y espero que cuando se acabe no me encuentren”, agrega.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QxmTmlsvzEw]

“Voy a dejar de lado a la gente que te deja solo, voy a dejar de lado que el mundo del fútbol te hace sentir un lisiado… pero voy a explicar una que, gracias a Dios, viví: la lesión me hizo volver a sentir lo que es la vida no siendo futbolista. Me fui a Alemania para recuperarle, era difícil, pero yo lo iba a conseguir sí o sí y pasara lo que pasara”, concluye.

Artículos destacados

Comentarios recientes