Adidas sorprende con la camiseta de España para la Eurocopa 2016

Adidas sorprende con la camiseta de España para la Eurocopa 2016 apostando por una estética rompedora e innovadora para la marca

Todavía falta un año para que el balón comience a rodar en la Eurocopa de Francia 2016 y España aún no tiene garantizada su participación en el torneo, pero Adidas ya está trabajando en el diseño de la camiseta que vestirá y prepara algo sorprendente. Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, ha filtrado el posible diseño en el que está trabajando la empresa alemana de ropa deportiva y se trataría de una estética totalmente rompedora.

El estilo de la camiseta suplente que la selección española vestiría en la Eurocopa de Francia 2016 no rompería únicamente con la tradición de los actuales campeones de Europa, sino que sería novedosa para la estética actual de las camisetas de fútbol. Tendría un aspecto muy innovador, basado en formas romboidales, poco habituales en el estilo futbolístico.

camiseta de España para la Eurocopa 2016

La camiseta de la segunda equipación encontraría en el blanco su color base, lo que ya supone una novedad en sí misma. Pero la sorpresa no se encuentra en la elección del blanco, sino en los detalles amarillo y rojo. Como si de un videojuego compuesto por pixeles se tratara, el rojo y el amarillo se cuelan en la camiseta entrando desde el hombro izquierdo y esparciéndose por el resto de la camiseta.

Otro aspecto llamativo es que en el avance no se aprecian las tres franjas de Adidas en los hombros, tal y como es habitual en la marca alemana, sino que estarían colocadas tanto en los costados como en el cierre de las mangas. A la espera de confirmación oficial por parte de Adidas, nos hemos quedado muy sorprendidos con este avance ofrecido por Footy Headlines.

camiseta de España para la Eurocopa 2016

Artículos destacados

Comentarios recientes