Que dice Tebas que alguien va a cambiar el fútbol español pero no sabe quien

Tebas compareció ante los medios como si fuera un profeta y vaticinó la llegada de un elegido a la RFEF que cambiará el fútbol español

Alguien va a cambiar el fútbol español. ¿Quién? No lo sabemos. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, compareció ante los medios de comunicación como si de un profeta se tratara y adelantó que alguien se presentará a las elecciones de la RFEF, las ganará y cambiará el fútbol español.

"Yo no cambio de opinión en cuatro días, tengo esta opinión desde hace catorce años y es que creo que es necesario un cambio de presidente en la RFEF. Villar no se adapta al fútbol moderno y le está atropellando. Son muchos años y ha hecho cosas bien, pero en los últimos años el devenir de la Federación no es el correcto", indicó Tebas a los medios al término de la Asamblea General Extraordinaria de la LFP.

El dirigente subrayó que le "consta" que existe inquietud para las elecciones dentro de la Federación y que hay personas a las que "les gustaría" presentarse a las elecciones. "Va a haber un buen candidato que va a ganar las elecciones y que va a cambiar el fútbol español", vaticinó.

Contra la violencia

Tebas también se refirió a otros temas de actualidad como la grave pelea entre aficionados del Atlético de Madrid y el Oviedo, antes del partido amistoso que enfrentó a ambos clubes el pasado martes en el Carlos Tartiere. "Mi opinión es que es muy triste y un desastre para los que estamos luchando contra la violencia".

"En los partidos amistosos no tenemos el control de seguridad, lo que nos lleva a querer participar en los partidos amistosos también. Lo tenemos controlado en LaLiga, pero en los amistosos no existe este control y habrá que hacerlo. Desde la LFP pedimos una reunión a Antiviolencia de la RFEF para tratar estas cuestiones", concluyó.

Artículos destacados

Comentarios recientes