Verdades y mentiras de la oferta del PSG por Cristiano

Continúan los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG ante la existencia de una oferta del conjunto parisino

¿Es posible que el Paris Saint-Germain cierre el fichaje de Cristiano Ronaldo? A bote pronto, la respuesta más lógica es no. Sin embargo, no paran de aparecer rumores alrededor de la llegada del futbolista portugués al Parque de los Príncipes. La última novedad ha sido la publicación de una posible oferta que el PSG habría presentado por Cristiano Ronaldo. No hay que olvidar que se produjo una reunión entre ambos clubes hace unas semanas, tal y como contamos en Fútbol Primera. Repasamos lo sucedido, las verdades y mentiras de esta hipotética oferta.

120 millones por Cristiano

El Paris Saint-Germain habría puesto sobre la mesa una oferta de 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo y, según el diario As, el Real Madrid la habría rechazado. El jugador portugués ha sido un sueño imposible para el PSG desde que la familia real catarí llegó al Parque de los Príncipes, pero siempre hubo limitaciones como el Fair Play Financiero de la UEFA. Ahora, liberado de cumplir esta normativa, el PSG tiene un cheque en blanco para moverse en el mercado de fichajes. Esto le permitiría hacer un desembolso lo suficientemente elevado para convencer al Real Madrid de que se desprenda de Cristiano.

El Real Madrid rechaza

Pese a la voluminosa oferta realizada por el PSG, el Real Madrid se habría negado en redondo a dejar salir a Cristiano Ronaldo. Según informa Arabic Sports, el Real Madrid rechazó la oferta por Cristiano Ronaldo y remitió al PSG a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 1.000 millones de euros. Evidentemente, el PSG no alcanzará esta cifra, pero no se rinde en absoluto. El conjunto galo aumentará de nuevo la oferta de 120 millones de euros para hacerse con los servicios del actual ganador del Balón de Oro.

El PSG, lo desmiente

El Paris Saint-Germain, por su parte, no se ha mordido la lengua. El conjunto galo se ha pronunciado acerca de su interés por Cristiano Ronaldo y lo ha hecho para desmentir la presunta oferta por el conjunto portugués. "Es totalmente falso", ha informado el club parisino, según publica el diario Marca. El PSG ha descartado haber presentado una oferta de 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. El gran desembolso que realizarán en el Parque de los Príncipes este verano no será por Cristiano Ronaldo, sino por Ángel Di María, a quien no pudieron fichar el año pasado a causa del Fair Play Financiero de la UEFA.

Artículos destacados

Comentarios recientes