Atento a la nueva camiseta del Chivas

El Chivas de Guadalajara ya ha presentado su camiseta para la temporada 2015 - 2016 y recuerda el antiguo escudo usado hace 100 años

La camiseta del Chivas de Guadalajara para la temporada 2015 - 2016 ya ha sido presentada. Con el inicio de la Liga MX de México, los equipos mexicanos comienzan a desvelar los diseños de las camisetas que vestirán durante el siguiente curso y una de las equipaciones más esperadas siempre es la de Chivas de Guadalajara. Estas nuevas camisetas que Chivas de Guadalajara utilizará durante la temporada 2015 - 2016 fueron presentadas el pasado 20 de julio.

Para el diseño de la primera camiseta, Adidas ha querido refinar el estilo de Chivas. Las rayas verticales de color rojo son más estrellas de lo habitual en el histórico conjunto mexicano. La camiseta será exactamente igual por delante y por detrás, en lo que se refiere a las franjas verticales.

Las mangas serán completamente rojas, al igual que el cuello. En la parte posterior del cuello aparecen las siglas CDG (Club Deportivo Guadalajara) cuyo diseño está inspirado en el escudo clásico que Chivas utilizó durante los años 1917 y 1923.

Camiseta de Chivas de Guadalajara 2015 - 2016

En lo que se refiere a la segunda equipación, Adidas ha querido ser mucho más innovador y ha arriesgado con un template de rombos que resulta muy llamativo. En este caso, el diseño también está inspirado en el escudo que se utilizó entre los años 1917 y 1923, que tenía forma de rombo. En el pecho, aparece precisamente ese escudo clásico al que estamos haciendo referencia y que ha marcado el estilo de los diseños de Adidas para este curso.

Segunda Camiseta de Chivas de Guadalajara 2015 - 2016

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL LOS PUEDES ENCONTRAR EN SU SECCIÓN ESPECIAL

Artículos destacados

Comentarios recientes