Neymar, vaya veranito

El Barcelona ha dado permiso a Neymar para que prolongue sus vacaciones, un verano cargado de polémica en el que el brasileño ha dado mucho que hablar

El Barcelona ha decidido dar permiso a Neymar para que prolongue sus vacaciones unos días, un periodo estival de lo más movido que el futbolista está aprovechando sin concesiones. Neymar terminó la temporada a lo grande en lo deportivo, pero desde hace un tiempo su vida está envuelta en la polémica.

Las vacaciones son para descansar pero sobre todo están hechas para desconectar. No sabemos si Neymar hizo lo primero, pero lo que sí ha demostrado es su alta facilidad para realizar lo segundo. El brasileño ha recibido críticas por sus excesos, aunque se ha desmarcado afirmando: "He nacido para ser feliz, no perfecto".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Vczs06ZpZCQ]

Neymar tuvo problemas en la final de copa cuando intentó una lambretta a falta de pocos minutos que encendió los ánimos del rival. Fue toda una declaración de intenciones de lo que iba a protagonizar en los siguientes días dentro y fuera del campo. Su actitud provocadora y festiva le ha hecho noticia este verano, y ya en la celebración del triplete junto a sus compañeros logró llenar el vaso de la paciencia de su compañero Xavi, que le dio un empujón en el autobús cansado de los caprichos y la jovialidad del delantero. Sin duda, Neymar se puso muy pesado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=U9dVrZ0OOfk]

La Copa América era una oportunidad inmejorable para que Neymar redondeara su gran año, pero tuvo que salir del torneo de forma inesperada tras protagonizar una espectacular tangana que le costó la expulsión ante Colombia. Sus insultos posteriores tampoco ayudaron a que la CONMEBOL fuera condescendiente con él. Gracias a su mal carácter tuvo que abandonar la concentración de la selección ya que la Copa América terminó para él.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TuoQNCXhGIc]

El suceso más grave al que ha tenido que hacer frente Neymar durante sus vacaciones ocurrió en una fiesta privada, cuando el atacante fue grabado con una cogorza descomunal. Bien es cierto que las imágenes se difundieron sin su consentimiento, pero el vídeo en el que el futbolista aparece en condiciones lamentables se convirtió en pocas horas en uno de los más virales de youtube y las redes sociales generando todo tipo de opiniones. Unos quitaron hierro al asunto y a otros le pareció una actitud impropia de un profesional aunque estuviera de vacaciones.

Como decimos, Neymar está aprovechando sus días de vacaciones al máximo, y con esta prórroga concedida por el Barça todavía tendrá más tiempo para seguir recargando pilas y llegar a la pretemporada con ganas de ponerse a trabajar. Este verano también se le ha visto muy bien acompañado en Las Vegas e incluso en Japón, donde ha aprovechado para realizar algunos actos publicitarios siempre con su cacaracterística puesta en escena y humor. En el Camp Nou se esperan grandes tardes de él, pero los medios tendrán que ampliar la cobertura sobre su agitada vida. Dará mucho que hablar.

Artículos destacados

Comentarios recientes