Los fichajes más deseados que nunca llegan

Están en boca de todo el mundo y entran en todo tipo de rumores, pero lo cierto es que todavía no aterrizaron en la liga. Conoce a los deseados que no llegan

El mercado de fichajes 2015-16 no se detiene, aunque parece que algunos jugadores de los que se lleva hablando desde hace meses no llegarán nunca. Repasamos la situación de los culebrones más candentes e interminables del mercado ¿Quien es el más deseado? Y lo más importante ¿Llegarán a España alguna vez?

De Gea (Parece que llegará)

Es el más deseado por el Real Madrid desde hace meses, pero lo cierto es que el portero todavía no ha firmado con los blancos. A principio de año se afirmó que el acuerdo estaba casi hecho, pero las dudas en torno al futuro de Iker Casillas provocaron que el traspaso quedara paralizado. En los últimos días se confirmó la salida de Iker, por lo que parecía que el camino quedaba libre, pero nuevamente la situación vuelve a estar a la deriva. El Real Madrid necesita deshacerse de Iker Casillas y reforzar su portería con un fichaje de campanillas que ilusione a la afición. De Gea es el hombre y nadie entendería que en pocos días no esté a las órdenes de Benítez, pero lo cierto es que el más deseado todavía no ha llegado. El culebrón sigue.

Pogba (¿Llegará?)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gMxPphrgeu8]

El otro nombre del verano sin duda es Pogba. A falta de una estrella rutilante e indiscutible que pudiera llegar, el francés se ha convertido en la gran estrella del verano, pero también en el futbolista más inflado. Las cifras que se barajan junto a su nombre y el hecho de que el futbolista mostrara un nivel muy discreto en las emifinales y la final de la Champions hizo que los grandes tomaran con cautela incorporarlo a su agenda. El Barça sigue siendo el gran favorito, pero las elecciones tampoco ayudan a acometer una operación de estas características. Después de meses escuchando que Pogba vestirá de blanco o azulgrana el año próximo habrá que empezar a preguntarse si finalmente tendrá contacto con nuestra liga.

Marco Reus (No llegará)

Todos los jugadores del Borussia Dortmund están abonados a aparecer en las quinielas de los grandes clubes europeos, pero este año nadie ha llegado a suscitar tanto interés como Marco Reus. El alemán renovó su contrato con el Borussia hace pocos meses, pero a pesar de ello siguió en la agenda de los poderosos. Primero se habló del Atlético de Madrid, pero su futuro parecía ligado al del Barça, en una operación en la que incluso se planteraron opciones rocambolescas como que el delantero se quedara cedido un año en Alemania. Esta misma semana el jugador ha dado por zanjado el culebrón explicando que se considera peor que los atacantes actuales del Barça y que no vendrá. En este caso podemos decir que el deseado Reus ni ha llegado ni lo hará.

Garay (¿Llegará?)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-010Y4wtEjw]

No lo ha hecho pero debería hacerlo en breve. El jugador ha comenzado sus vacaciones tras participar en la Copa América y espera movimientos del mercado. Desea volver a España y su agente Jorge Mendes lleva moviendo su nombre unos meses. Mendes tiene una apretada agenda estos días, pero parece que no le será difícil encontrar acomodo para el internacional albiceleste, al que pretende el Valencia pero también el Real Madrid. Una hipotética salida de Sergio Ramos le abriría las puertas del Bernabeu, siempre y cuando el Real Madrid no apostara por Otamendi. Su fichaje sigue condicionado a las ventas del mercado, pero lo cierto es que es otro de los grandes nombres del mercado que todavía no ha cerrado su futuro.

Artículos destacados

Comentarios recientes