Así fue el NO cobarde de Reus al Barcelona

Marco Reus le dio calabazas al Barcelona por un motivo que resultó realmente sorprendente. Bartomeu tendrá que buscar otro golpe de efecto

Marco Reus es uno de los jugadores con más pretendientes en el mercado de fichajes y ya hemos analizamos más de una vez sus opciones de futuro, pero ahora ha logrado sorprender a todo el mundo al rechazar una oferta del Barcelona. No por la negativa en sí misma, sino por el argumento que ha dado para descartar vestir de azulgrana durante la temporada 2015 - 2016.

Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona y candidato en las elecciones azulgranas, veía en Marco Reus el nombre necesario para ganar votos. Consideraba que cerrar el fichaje del futbolista alemán provocaría que saliera ganador en las elecciones presidenciales y por ello trabajó a fondo en conseguirlo. Quien fuera máximo mandatario del Barcelona durante el pasado curso se reunió con el agente del jugador para presentarle la oferta, pero recibió una sorprendente negativa.

Marco Reus no quiso cerrar su fichaje por el Barcelona y el motivo de su rechazo no dejó indiferente a nadie. Se podía sospechar que su negativa podría deberse a la sanción de la FIFA que impide al Barcelona hacer fichajes este verano o porque tuviera algún contrato firmado con otro equipo, pero nada más lejos de la realidad. Marco Reus no quiso fichar por el Barcelona porque se considera inferior al resto de inquilinos en los puestos de ataque, según informa el diario Marca.

El Barcelona cuenta con un tridente de lujo formado por Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, y eso es lo que ha asustado a Marco Reus. El atacante alemán no ha reunido la valentía necesaria para dar un paso importante y prefiere quedarse en la zona de confort que representa el Borussia Dortmund, donde es una estrella indiscutible. Le faltó orgullo a Marco Reus.

EL DEBATE: ¿SE EQUIVOCA MARCO REUS AL NO FICHAR POR EL BARCELONA?

Artículos destacados

Comentarios recientes