Retrato robot del fichaje estrella del Barcelona

Analizamos las claves del fichaje estrella que habría cerrado Josep María Bartomeu para el Barcelona de cara a la 2015 - 2016

La precandidatura de Josep María Bartomeu a la presidencia del Barcelona ha agitado las redes sociales al filtrarse que tiene atado un fichaje estrella para la próxima temporada 2015 - 2016.

Bartomeu tiene un fichaje estrella

Bartomeu tiene un fichaje estrella

Bartomeu ha asegurado que tiene un fichaje estrella para el Barcelona de cara a la próxima temporada si gana las elecciones

Seguir leyendo

Pese a la sanción impuesta por la FIFA, el conjunto azulgrana ya ha demostrado con la incorporación de Aleix Vidal que no va a estar de manos atadas en este mercado de fichajes, por lo que los refuerzos también pueden ser una baza electoral. El primero en mover ficha en ese sentido ha sido Bartomeu, quien tiene cerrado un fichaje estrella. Aquí analizamos sus características para establecer un retrato robot.

JUEGA DE CENTROCAMPISTA

​Antes de abandonar el sillón de presidente del Barcelona, los últimos movimientos de Josep María Bartomeu en materia de fichajes se centraron en encontrar un refuerzo para el centro del campo. Así que no es de extrañar que su primera incorporación en caso de ser votado mayoritariamente sea un centrocampista. Lo que parece claro es que el misterioso fichaje estrella actúa en la medular y llegaría para reforzar el centro del campo culé.

MILITA EN UN EQUIPO DE LIGA BBVA

Paul Pogba ha sido la gran prioridad para el Barcelona en las últimas semanas, pero queda descartado del retrato robot del fichaje estrella de Bartomeu. Y es que si algo se sabe de este misterioso refuerzo sin identidad es que milita en un equipo de la Liga BBVA. Bartomeu habría llegado a un acuerdo con el presidente de un equipo de la Liga BBVA para cerrar su traspaso, por lo que la búsqueda que restringida a los 20 equipos de Primera División.

ES ESPAÑOL

El último rasgo para completar el retrato robot es la nacionalidad. El fichaje estrella de Bartomeu es español. Los éxitos del fútbol español en los últimos años han reposado sobre el ADN del centrocampista español, y el nuevo fichaje estrella del Barcelona seguirá esa estela. Será el sucesor de Xavi en el Barcelona y, como tal, también podría serlo en la Selección española.

EL DEBATE: ¿QUIÉN ES EL FICHAJE ESTRELLA DE BARTOMEU PARA EL BARCELONA?

Artículos destacados

Comentarios recientes