Las razones del descontento de Sergio Ramos y Cristiano con el Real Madrid

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no están contentos con las últimas decisiones del club. Varios medios afirman que el central quiere salir este verano

Al Real Madrid le espera un verano bastante movido en el que al margen de ilusionar a la afición tendrá que tranquilizar a algunas de sus estrellas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no son felices en el club en este momento.

Las consecuencias de la mala temporada del Real Madrid siguen mostrándose como el principal problema del club en este momento. Varios de sus buques insignia han terminado el año muy tocados, e incluso Sergio Ramos querría salir de la entidad según ha confirmado el diario AS. Al jugador no le ha gustado nada que la directiva no salga a desmentir el posible interés del Barça en hacerse con sus servicios, un detalle que en este momento entorpece las conversaciones en torno a su renovación. Las siguientes son algunas de las razones que han provocado que las estrellas no sean felices en este momento.

El club no les ha defendido

El caso Sergio Ramos se une a la situación vivida por Cristiano Ronaldo y su famoso cumpleaños. Las estrellas sienten que están en el punto de mira en contraposición a otros jugadores que gozan de mayor libertad. Tras la derrota en Barcelona Sergio Ramos asumió galones y defendió a sus compañeros en el famoso incidente de Valdebebas, pero el sevillano ha notado como el club les dejó de lado en los malos momentos y limpió su responsabilidad en el fracaso vivido en 2014-15.

Cansados de la prensa

Jugar en el Real Madrid no es fácil, y sobre todo en el caso de Cristiano Ronaldo la situación parece haber llegado a su límite. El portugués decidió no hablar con los medios hace unos meses, y su actitud solitaria y provocadora denota que no le está siendo fácil soportar la presión diaria que le compara con Messi y juzga cada uno de sus pasos. Los constantes rumores sobre el futuro han dividido a una plantilla que parece pensar más en la situación individual de cada jugador que en el bienestar del grupo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=LgAqG4dPVRU]

La directiva no escucha la opinión de los pesos pesados

El relevo de Ancelotti no ha gustado a los jugadores con más peso en el vestuario. Tanto Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos salieron a mostrar públicamente su apoyo incondicional al italiano, con el que se proclamaron campeones de Europa y al que tenían gran aprecio; para ellos su proyecto tenía posibilidades de volver a alcanzar el éxito. Florentino Pérez no contó con la opinión de los jugadores y tenía su decisión meditada desde hace tiempo.

No quieren vivir un adiós como el de Iker

Independientemente de la relación que el portero pueda tener con diferentes jugadores, tanto Ramos como Cristiano han entendido que ser una leyenda no garantiza una salida ejemplar del club. El Real Madrid está negociando a la baja las condiciones económicas del nuevo contrato de Ramos, y en el caso del portugués es evidente que a partir de ahora entrará en una fase difícil de su carrera debido a la edad. Ambos jugadores saben que su futuro en el club no será precisamente un camino de rosas si su rendimiento se ve afectado. El caso Iker Casillas ha encendido las luces de alarma.

Artículos destacados

Comentarios recientes