El pacto que puede llevar a Pogba al Barcelona

El Barcelona podría haber llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para vestir a Paul Pogba con la camiseta azulgrana

Que el Barcelona no pueda hacer fichajes para la temporada 2015 - 2016 no significa que esté parado ni mucho e incluso podría cerrar la incorporación de una de las joyas del mercado: Paul Pogba. Toda Europa suspira por el fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín para el próximo curso, pero el Barcelona podría haber tomado la delantera gracias a un posible pacto con la Vecchia Signora, tal y como informa Mundo Deportivo.

Los plazos que se ha marcado Pogba para salir de la Juventus de Turín favorecen al Barcelona. Y es que, según Mundo Deportivo, el centrocampista francés tiene claro que quiere continuar vistiendo de bianconero la próxima temporada, por lo que no abandonaría el conjunto italiana hasta después de la Eurocopa de Francia 2016. Después de la cita internacional con Les Bleus, Pogba se plantearía su futuro.

Así pues, el Barcelona se encuentra en igualdad de condiciones que el resto de equipos para hacerse con los servicios de Pogba, puesto que su sanción caduca en el próximo mercado de invierno.

Además, el conjunto azulgrana sigue muy de cerca la situación de Paul Pogba y esta semana se produjo un encuentro entre representantes de ambos clubes para tratar la situación del centrocampista francés. De momento, a Turín solo han llegado dos ofertas por el francés. Una es del Manchester City y la otra la del Barcelona. El jugador no guarda buen recuerdo de su etapa en Inglaterra y prefiere jugar en España.

Todos estos detalles favorecen el fichaje de Paul Pogba por el Barcelona, pero este no se produciría hasta 2016. El plan es ficharlo de manera inmediata, pero dejarlo cedido un año más en Turín. Sin embargo, también hay que tener en cuenta la figura del agente Mino Raiola, quien puede tener otra jugada en mente.

Artículos destacados

Comentarios recientes