Falcao no continuará en el Manchester United

El Manchester United ha confirmado que Radamel Falcao no continuará en su club durante la próxima temporada y regresa al Mónaco

Radamel Falcao no continuará en el Manchester United. Su futuro continúa siendo incierto, pero ya se ha resuelto una de las incógnitas. Una vez confirmado que no jugará en Old Trafford la próxima temporada, el delantero colombiano regresará al Monaco, aunque continúa buscando equipo para la temporada 2015 - 2016.

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao, no continuará en el conjunto inglés al término de su cesión, que vence el próximo 30 de junio, después de que los 'red devils' hayan anunciado que no ejercerán la opción de compra de 55 millones de euros, por lo que el jugador retornará al Mónaco, club al que pertenecen sus derechos.

"Falcao es un profesional importante y una gran persona. En mi nombre y el de todos en el club me gustaría desearle lo mejor para el futuro", valoró el mánager del Manchester United, Louis van Gaal, en declaraciones facilitadas por el club tras el empate ante el Hull City en la última jornada de la Premier League.

El delantero, de 29 años, que disputará la Copa América con Colombia, retornará al Mónaco después de anotar solo cuatro dianas en 29 partidos con el conjunto mancuniano, que ha finalizado cuarto en la Premier League y deberá disputar una ronda previa para acceder a un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde ahora, empieza una nueva puja de distintos equipos para hacerse con los servicios de Radamel Falcao. El delantero colombiano no ha rendido a su mejor nivel en el Manchester United, pero no ha perdido el buen cartel que conserva desde antes de que sufriera la grave lesión de rodilla que le apartó del Mundial.

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL MANCHESTER UNITED PRESCINDIENDO DE RADAMEL FALCAO?

Artículos destacados

Comentarios recientes