Las opciones de futuro de Chicharito Hernández
Repasamos a los clubes que están interesados en Chicharito Hernández y las diferentes opciones que se barajan de cara a la temporada 2015-16

Chicharito Hernández es el futbolista de moda en el Real Madrid después de sus grandes actuaciones en la última semana, el futuro del jugador es una incógnita y ya se especula con sus posibles opciones para la temporada 2015-16.
Chicharito Hernández ha pasado de casi no contar para Carlo Ancelotti a resolver encuentros y ser un jugador clave en este momento para el Real Madrid. Las especulaciones en torno al futuro del mexicano son constantes, y muchos aficionados reclaman al conjunto blanco que se haga con sus servicios de forma definitiva. Repasamos cual podría ser el futuro de Chicharito Hernández.
SE QUEDA EN EL REAL MADRID
El Real Madrid tiene la opción de hacerse con los servicios del jugador si ejecuta la cláusula de compra de 25 millones antes del 30 de abril, una opción prácticamente descartada ya que a pesar de que el conjunto blanco podría estar interesado en quedarse al jugador, no lo haría nunca por esta cifra ya que su valor real en el mercado es muy inferior. Hasta hace pocas fechas nadie apostaba porque el Chicharito pudiera continuar, pero tras convertirse en el héroe de la Champions y sus dos goles frente al Celta la situación ha cambiado. Parte de la afición considera a Javier Hernández como un recambio de garantías que puede ser un efectivo importante. Por tanto, si sigue marcando goles deciisivos se ganará una ficha en el club, pero siempre será a un precio mucho más bajo que el que figura en el contrato de compra actual. La cifra que el Real Madrid tendría como tope podría rondar los 10 millones de euros.
VUELVE AL MANCHESTER UNITED
Precisamente el hecho de que el Manchester United no cuente en ningún caso con Chicharito para 2015-16 abre las puertas a una posible rebaja del precio. Louis van Gaal ha sido claro: "un gol no cambia absolutamente nada, si vuelve será suplente". Chicharito Hernández saldrá del United para poder jugar. A su edad necesita gozar de minutos, pero tanto en el Real Madrid y sobre todo en el United tendrá un rol secundario. Después de llegar a Europa en 2010, su cartel se diluyó de forma evidente, una trayectoria que todavía se vio más enturbiada tras no gozar de minutos en la capital de España. Ahora es su momento, pero el año que viene no será jugador Red Devil. Descartamos su vuelta.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=mS38u2qyXMk]
LLEGA AL FÚTBOL ITALIANO
Si tenemos que decantarnos por la opción más previsible, ésta sería su llegada a Italia. Chicharito ha probado en las dos grandes ligas europeas formando parte de dos clubes muy poderosos. El mexicano vería con buenos ojos seguir acumulando experiencia en un gran torneo; Milán podría ser su destino. Ninguno de los dos clubes de la ciudad lombarda pasa por un buen momento, la salida de algunos jugadores podría ayudar a Chicharito a recalar en el Inter o el Milan. El cartel actual de ambos ha perdido fuerza, por lo que deben aspirar a un perfil de jugador menor en el mercado, y Chicharito podría ser el ideal. También hay que apuntar el creciente interés del Wolfsburg, pero la Bundesliga sería la opción que menos entusiasmaría al jugador americano.
LLEGA A LA MLS
No cabe duda que Chicharito Hernández es el jugador mexicano con más cartel comercial en este momento. Por todo ello es un futbolista muy interesante para la MLS, ya que apostar por él es hacerlo por un futbolista muy importante y un activo monetario extraordinario para la expansión de la liga. Estados Unidos podría suponer la gran sorpresa en cuanto a las opciones de futuro de Chicharito. Su último mes de competición y las oportunidades que le conceda Ancelotti serán de una importancia vital para dar forma a la camiseta que vestirá en 2015-16.