El consultorio del Doctor Lillo
El Doctor Lillo pasa consulta a los casos más peculiares del fútbol mundial. Estas son las dudas que le han llegado a lo largo de la semana
Estrenamos sección en Fútbol Primera de la mano del Doctor Lillo (@doctorLillo_FP), un afamado psicólogo que está acostumbrado a tratar los problemas de algunos de los mejores deportistas del planeta. Después de haber dado la vuelta al mundo gracias a sus conocimientos, pasará consulta una vez a la semana en Fútbol Primera, respondiendo a las preguntas que le formulen nuestros lectores. Aquí, la primera entrega.
Hola, doctor. Estoy harto de que mis vecinos me arruinen las fiestas erasmus en el último minuto. ¿Qué puedo hacer para evitar este maltrato? Diego Pablo (Madrid)
La mejor solución es avisar a la policía, aunque por lo que me comentas es posible que tus vecinos la tengan comprada. En tal caso, toma la justicia por tu cuenta, pero no te excedas. A algunos estudiantes erasmus, sobre a todo los turcos, se les puede ir de las manos y arruinarte el plan. Tampoco estaría mal que fueran más ofensivo y no tan conservador. No te fijes tanto en el presupuesto.
Hola. Llevo mucho tiempo en el mismo trabajo y noto como mis compañeros ya no me quieren tanto como antes. ¿Qué puedo hacer para recuperar su cariño? Iker (Madrid)
Intenta no salir tanto. Cuando sales acostumbras a perder las formas y cometes errores que no hacen gracia a tus compañeros de trabajo. También deberías evitar los cotilleos en el trabajo o hablar mal de tus compañeros y jefes a sus espaldas.
Doctor, estoy desesperado. A mí hijo le han caído seis y sólo ha aprobado una. En el primer trimestre lo había hecho todo perfecto, pero cuando vi las últimas notas me desmayé del susto. ¿Hay alguna solución? Julen (Porto)
Lo siento, Julen. Ahora ya es tarde. Se veía venir lo que iba a pasar, pero no te diste cuenta. Sólo estabas centrado en que aprendiera español y dejaste de lado otras asignaturas importantes como el alemán. ¡Y vendiste los libros de texto una semana antes del examen para sacar más tajada! Lo único que puedes hacer ahora es esperar a septiembre.
Hola, doctor Lillo. No sé que me pasa, pero hace tiempo que no soy feliz. Hablando en plata, vamos, que no la meto. Hace un par de años era la sensación de las nenas de Barcelona, pero ahora… ¿Qué puedo hacer para recuperar el mojo? Pedro (Barcelona)
Voy a ser claro: cambia de ciudad.
Mis padres me han regalado el mejor coche posible y no paran de comprarme las últimas novedades para mejorarlo, pero no paro de perder el rumbo. Y cuando salgo por Europa me estrello en la primera curva que me encuentro. Aunque soy ingeniero no he conseguido encontrar solución. ¿Qué opinas? Manuel (Manchester)
A veces importa más el piloto que el coche en sí. Por muy caro que éste sea. Tu problema no me sorprende en absoluto. Hay mucha gente a la que no le gusta conducir en grandes ciudades. Seguramente te sientas más cómodo en sitios con menos tráfico.
TAMBIÉN PUEDES ENVIAR TUS DUDAS AL DOCTOR LILLO A TRAVÉS DE TWITTER. PINCHA AQUÍ