Los problemas de Marco Reus al volante

Marco Reus está siendo investigado de nuevo por la fiscalía. El jugador, pretendido por Real Madrid y Barcelona, podría volver a tener problemas.

Marco Reus sigue teniendo problemas al volante, después de que la fiscalía alemana le condenara a pagar casi 600.000 euros, ahora investiga de nuevo al jugador del Borussia, presuntamente por haberse saltado el código de circulación una vez más.

El futuro de Marco Reus es una incógnita. A pesar de que hace pocas fechas renovó con el Borussia Dortmund, el futbolista es objeto de deseo de los mejores clubes del continente, entre ellos el Bayern, el Real Madrid o el Barcelona. Pero lo cierto es que los problemas del futbolista fuera del campo no cesan, y parece que de recalar en el futuro en la liga española la Dirección General de Tráfico tendrá que tener especial cuidado con su expediente. El pasado mes de noviembre Marco Reus fue condenado a 90 días de sueldo por conducir en seis ocasiones sin el permiso de circulación. La cantidad ascendía nada más y nada menos que a 574.000 euros, una broma nada desdeñable.

El jugador pagó la multa y asumió su castigo, pero aunque el futbolista y el Borussia Dortmund quisieron dar el caso por cerrado, lo cierto es que la fiscalía ha vuelto a abrirlo debido a las numerosas denuncias de ciudadanos que aseguran haber visto a Reus conducir más veces durante ese tiempo. Los testigos afirman que le vieron en diferentes días, un caso que la fiscalía está investigando desde diciembre de 2014. De confirmarse los hechos sería un duro golpe para el jugador, que ya recibió duras críticas el pasado año por el incidente y también por mostrar a la policía un carnet de conducir holandés falsificado.

Las acusaciones de parte de los ciudadanos confirma que la imagen pública del jugador no es la mejor, y este nuevo incidente podría ayudar a que se le buscara salida fuera de Alemania teniendo en cuenta la cantidad de clubes interesados. Sea cual sea su futuro y el resultado de esta investigación, está claro que el volante y las normas de circulación no es el fuerte de Marco Reus

Artículos destacados

Comentarios recientes