El doble de Fellaini que engañó a Mourinho

El hermano de Fellaini se hizo pasar por el jugador del Manchester United y le hizo creer a Mourinho que no jugaría contra el Chelsea

Marouane Fellaini y su hermano Mansour son como dos gotas de agua. Son tan parecidos que incluso lograron confundir a Jose Mourinho. El propio entrenador del Chelsea ha sido quien ha confesado un cómico episodio que vivió durante la mañana del partido que disputaron el Manchester United y el Chelsea este fin de semana. El técnico confundió a los dos hermanos y estuvo cerca de condicionar su planteamiento táctico del encuentro.

José Mourinho había centrado los entrenamientos de la semana a tejer un sistema defensivo que tuviera controlado el juego aéreo de Fellaini. El belga está siendo clave en los planes de Van Gaal, por lo que éste representaba una de sus principales preocupaciones del portugués en la preparación del partido. Mourinho, como es habitual, tenía el partido muy estudiado, por eso se sorprendió cuando le dijeron que Fellaini no iba a jugar.

"Bajé por la mañana y el portero me dijo que Fellaini no iba a jugar", explicó Mourinho en declaraciones que recoge el Daily Mirror. "Vino alguien al hotel del equipo y el portero le preguntó que quien era. Le respondió que era Fellaini y que venía a por las entradas que le había dejado su amigo Eden Hazard", continuó. El hombre era idéntico a Fellaini, pero iba vestido de calle, por lo que se entendía que no jugaría contra el Chelsea.

"No me olió bien, así que busqué en Google con mi móvil al hermano de Fellaini. Son idénticos. Le enseñé la foto al portero y le pregunté cual era de los dos. Me señaló al hermano. Fue todo una confusión", concluyó Mourinho.

Finalmente, Fellaini sí que jugó contra el Chelsea, aunque los Blues se quedaron con los tres puntos. Pese a todo, la confusión es comprensible, como se puede ver en la siguiente foto.

Fellaini y su hermano

Artículos destacados

Comentarios recientes