Cómo conseguir el equipo más hipster en FIFA 15 Ultimate Team
Repasamos cómo sería y cuánto costaría formar un equipo de futbolistas hipsters y barbudos en el modo de FIFA 15 Ultimate Team
FIFA 15 te ofrece multitud de oportunidades para no aborrecer el juego meses después de haberte hecho con él, pero todavía así, muchos buscan algo más que poder exprimir del principal videojuego de fútbol del mercado y es por eso que desde FútbolPrimera.es queremos ofrecerte una serie de equipos y alineaciones alternativas para llevar este juego a otra dimensión.
Hoy nos centramos en un tipo de once titular algo peculiar, una alineación repleta de hipsters o de barbudos, como quede mejor catalogarlos. Pero no unos cualquiera, sino los mejores para tener un equipo especial y a la vez peligroso con el que poder sorprender a los rivales. Estas son nuestras sugerencias.
TIM HOWARD (82 puntos · 1000 monedas)
Es imposible pensar en un portero barbudo y que no venga a la mente Tim Howard. El estadounidense, uno de los mejores guardametas del pasado Mundial de Brasil, sigue siendo uno de los mejores del mundo a pesar de su edad, y además también posee una de las barbas más hipsters que pueden verse en el mundillo del fútbol.
DANI CARVAJAL (81 puntos)
Con una barba que crece día tras día, Dani Carvajal se ha ganado un puesto en la banda derecha del Real Madrid sentando a otro gran defensor barbudo, Álvaro Arbeloa. A pesar de su juventud, el madridista es uno de los mejores laterales derechos del mundo y lo es además con una proyección que le hace crecer mes tras mes, al igual que su barba.
MATS HUMMELS (88 puntos)
Con una barba un tanto más refinada que sus compañeros, el central germano es uno de los mejores defensores de Europa, por lo que no podía faltar dentro de esta alineación. A pesar del mal momento que ha pasado este año el Borussia de Dortmund, Hummels sigue siendo uno de los mejores entrando al corte además de ser indiscutible por alto.
GERARD PIQUÉ (84 puntos)
El central catalán está viviendo una segunda juventud y lo está haciendo con una barba considerable. Bien por alto y siempre atento al corte, Gerard Piqué es uno de los mejores centrales del juego que además también tiene proyección ofensiva.
JORDI ALBA (81 puntos)
A pesar de tener una de las barbas más pobres de este once inicial, el lateral azulgrana está dejando poco a poco florecer su vello facial al mismo tiempo que se consolida como uno de los mejores en su puesto de la banda derecha. Su velocidad y agilidad son sus mejores bazas.
RAUL MEIRELES (79 puntos)
No se puede tener un equipo de barbudos sin contar con Raul Meireles. El futbolista que encabeza estas líneas fue uno de los primeros en dejarse una barba auténticamente hipster y además no es nada malo con el balón en los pies. El portugués, ahora en el Fenerbahçe turco, sigue siendo uno de los mejores pasadores en su puesto, como así demostró durante su etapa en el Chelsea.
ANDREA PIRLO (85 puntos)
Poco se puede contar que no se sepa de Andrea Pirlo. La barba más elegante del fútbol europeo es uno de los mejores futbolistas del mundo a balón parado además de poseer una excelente distribución del juego gracias a una visión sobre el césped sin igual.
XABI ALONSO (84 puntos)
A pesar de encontrarse ya en la recta final de su carrera, al centrocampista español todavía le queda mucho fútbol en sus botas, tanto es así que se ha convertido en un fijo en las alineaciones del Bayern de Múnich de la mano de Pep Guardiola. El que fuera uno de los primeros barbudos del fútbol europeo es también uno de los mejores en su puesto gracias a su gran precisión a la hora de distribuir el balón tanto en corto como en largo.
ARDA TURAN (84 puntos)
El futbolista del Atlético de Madrid es una de las piezas fundamentales para el buen funcionamiento del equipo del Cholo Simeone, además de poseer una de las mejores barbas del panorama futbolístico. El turco atesora buen pase, buena aceleración y buen regate, un futbolista muy completo que sería obligatorio tener en todos los equipos.
FRANK RIBERY (89 puntos)
El francés es uno de los mejores futbolistas del mundo además de barbudo profesional. Finalista del Balón de Oro 2013, Ribery destaca sin lugar a dudas por su gran velocidad, lo que le convierte en uno de los extremos más peligrosos del fútbol europeo, además de su agilidad y facilidad para hacer goles.
KONSTANTINOS MITROGLOU (78 puntos)
El griego posee una de las barbas más peculiares de todas las delanteras del fútbol y, pese a su mala etapa en el Fulham, todavía atesora esa calidad que le hizo brillar hace un par de temporadas en el Olympiakos. Su control del balón, su capacidad de regatear y su buena finalización son las principales bazas del 'Sultán'.