Edinson Cavani, el objetivo del Cholo

El Atlético de Madrid ya ha tanteado a Edinson Cavani para la próxima temporada, según informa el diario francés L'Equipe

El Atlético de Madrid podría estar interesado en el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el París Saint-Germain francés, e incluso el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, se habría entrevista con el goleador, según publica este miércoles el diario deportivo 'L'Equipe'.

El periódico indica en su página web que el 'Cholo' se entrevistó "recientemente" por teléfono con el charrúa, con la mediación de su compatriota y defensa 'colchonero' Diego Godín, de cara a tratar su fichaje al término de esta campaña, que sería una de sus principales exigencias al club.

Cavani, uno de los delanteros más reputados del mundo, no está brillando en el PSG, donde no está dando el rendimiento deseado, en parte ensombrecido por la alargada figura del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El ex del Nápoles tiene contrato hasta 2018 y 'L'Equipe' considera que, tras ser comprado por el conjunto parisino por 64 millones de euros, el traspaso sería costoso para el Atlético, que debería desprenderse de algunas de sus figuras, entre las que cita la del croata Mario Mandzukic, el turco Arda Turan o Koke.

Cavani no se encuentra cómodo en el Paris Saint-Germain a la sombra de Zlatan Ibrahimovic y así lo ha confirmado en más de una ocasión. El pasado verano ya intentó salir del Parque de los Príncipes, pero Laurent Blanc frenó su salida. Esta vez, sin embargo, el desenlace podría ser diferente y Diego Pablo Simeone lo sabe. El delantero uruguayo encaja perfectamente en el estilo de juego de los colchoneros.

EL DEBATE: ¿ACIERTA EL ATLÉTICO CON EL FICHAJE DE CAVANI?

Artículos destacados

Comentarios recientes