Las razones de Quique Sánchez Flores para abandonar el Getafe

Quique Sánchez Flores ha anunciado esta mañana que abandona el Getafe, explicamos los motivos de su sorprendente decisión

Quique Sánchez Flores ha sorprendido presentando su dimisión como entrenador del Getafe en la mañana de este jueves, la decisión ha sido anunciada en rueda de prensa.

“Se trata de una decisión personal, producto de una reflexión vital”. El periplo de Quique Sánchez Flores al mando del Getafe ha sido muy corto, ya que el técnico llegó al club azulón al comienzo del nuevo año, viviendo un periodo de inestabilidad que ha provocado este desenlace. "He tomado la decisión de cesar en mi posición como entrenador. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mi mismo" La salida de Quique se produce horas después de que Sammir anunciara en las redes sociales que abandonaba el club.

Sánchez Flores ha querido agradecer a su presidente la oportunidad de volver al fútbol español y a sus jugadores la profesionalidad y lealtad demostrada: “Me gustaría del mismo modo dar las gracias a todos, desde el director deportivo, presidente, staff, personal del club, medios de comunicación que habéis tenido una atención, y me habéis tenido un cariño por nuestro trabajo y nuestro regreso; y sobre todo, por encima de todo a los jugadores que han tenido que han tenido un comportamiento extraordinario, de compromiso, de actitud, de cariño y de amor a lo que es la profesión y a un cuerpo técnico. Con esto simplemente quiero finalizar esta etapa dando las gracias a los aficionados que me han mostrado también un cariño extraordinario, y decir que gracias al Getafe he tenido la oportunidad de tener un reencuentro feliz, y durante dos meses me han hecho sentirme entrenador con letras mayúsculas. Así que muchas gracias, y espero que nos veamos muy pronto, y con una sonrisa en la boca. Gracias”.

La salida de jugadores y la filosofía demostrada por el club con la venta de algunos de sus activos puede haber sido una de las decisiones que ha provocado esta decisión por parte del técnico español.

Artículos destacados

Comentarios recientes