Las camisetas de Paraguay para la Copa América 2015

Se ha filtrado el diseño de la camiseta que lucirá la selección de Paraguay durante la próxima Copa América de Chile 2015

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y se empiezan a conocer las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de Paraguay. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las cuatro selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015.

Después de que ya hayamos conocidos los diseños de las camisetas que vestirán las selecciones de Colombia, Argentina y México, le llega el turno a Paraguay. La última subcampeona de la Copa América, regresa al torneo continental después de sufrir una crisis de identidad. No son tan potentes como hace algunos años, pero vuelven con fuerza para dar una nueva sorpresa.

En lo que se refiere a la equipación, Adidas a apostado por un diseño clásico de franjas blancas y rojas verticales, aunque la novedad estará en el interior de las franjas rojas. Dentro de ellas se podrá ver una cenefa que recorrerá la camiseta de arriba a abajo. En la parte inferior de la camiseta, aparecerá una franja azul y otra que combinará puntos rojos y azules.

​LA CAMISETA TITULAR DE PARAGUAY PARA LA COPA AMÉRICA 2015

La nueva camiseta de Paraguay para la Copa América 2015

​LA CAMISETA SUPLENTE DE PARAGUAY PARA LA COPA AMÉRICA 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE PARAGUAY PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes