El Milan recupera la tradición en su nueva camiseta

Ya se conocen los diseños de las camisetas que vestirá el Milan como parte de las tres equipaciones de la temporada 2015 - 2016

Después de que su colección de camisetas para la temporada 2014 - 2015 levantara alguna polémica por sus innovaciones, el Milan ha querido rendir un homenaje a su historia con el diseño de las equipaciones para el curso 2015 - 2016. Adidas y el conjunto rossonero han realizado una camiseta que respeta los códigos del club y su pasado. Así pues, la primera camiseta tendrá tres franjas verticales negras y cuatro franjas rojas, tal y como mandan los cánones rossoneri.

Se trata de una vuelta al pasado, apelando a la grandeza histórica del club. El Milan espera que esa apuesta en el diseño se vea reflejada también sobre los terrenos de juego, con la mejoría de los resultados. Después de varias temporadas en picado, los rossoneri necesitan recordarse que realmente son un club grande y el primer paso es resucitar su gloriosa historia a través del diseño de sus equipaciones.

El escudo estampado en la camiseta también tendrá reminiscencias del pasado. De nuevo, el Milan estampará sobre su corazón la cruz de San Ambrosio, que es la bandera de la ciudad de Milán.

CAMISETA DE LA PRIMERA EQUIPACIÓN

Nueva Camiseta del Milan 2015 - 2016

CAMISETA DE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN

Para la segunda equipación, el Milan vuelve a apostar por el blanco y recupera su escudo tradicional. La novedad está en la franja roja que cruzará el pecho de manera horizontal. Los pantalones y las calzas también serán blancas.

Nueva Camiseta del Milan 2015 - 2016

CAMISETA DE LA TERCERA EQUIPACIÓN

Por último, el Milan completa su colección de camisetas para la temporada 2015 - 2016 con una tercera equipación de color negro. El negro combinará con el amarillo, completando un diseño muy llamativo.

Nueva Camiseta del Milan 2015 - 2016

También te podría interesar:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿TE GUSTA EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS DEL MILAN PARA LA TEMPORADA 2015 - 2016?

Artículos destacados

Comentarios recientes