Filtradas las equipaciones del Real Madrid 2015 - 2016

Se ha filtrado el diseño de la nueva camiseta que Adidas ha diseñado para que la vista el Real Madrid en la temporada 2015 - 2016

Hace algunas semanas conocíamos el polémico aspecto que tendrá la que será la camiseta del Barcelona para la temporada 2015 - 2016 y ahora se ha filtrado en la red la que podría ser la nueva camiseta que lucirá el Real Madrid durante el próximo curso. Los compañeros de Footy Headlines han publicado un avance de la camiseta que vestirá el Real Madrid durante la temporada 2015 - 2016, en el que ya se puede ver el escudo que le ratifica como el mejor equipo del mundo.

Por lo que podemos ver, se trata de una camiseta con un diseño clásico y austero, con el gris como acompañante para el blanco tradicional. Es una camiseta con un aspecto elegante, que romper con la apuesta 'colorista' de los últimos diseños.

Filtradas las camisetas del Real Madrid 2015 - 2016

Ya se filtró hace algunos días un primer avance de las camisetas de la próxima temporada. Los compañeros de la web Camisetas de Jugadores.com han publicado unos bocetos de los que podrían ser las camisetas del Real Madrid para la temporada 2015 - 2016 y el diario As se ha hecho eco de ello. Se trata de un avance de las tres equipaciones que llevaría el Real Madrid durante el próximo curso. Es un simple boceto en el que apenas hay detalles del aspecto que tendrán las tres camisetas, pero ya se pueden apreciar las líneas sobre las que se desarrollará el nuevo diseño.

Las posibles camisetas del Real Madrid 2015 - 2016

Filtradas las camisetas del Real Madrid 2015 - 2016

Esta temporada el color rosa ha marcado el aspecto de las equipaciones de esta temporada, teniendo un protagonismo moderado en la primera equipación y acabarando la camiseta suplente. Para el siguiente curso ese papel lo asume el color gris. El gris marcará la línea de los diseños de la próxima temporada. En la primera equipación coloreará el logo de adidas y las tres franjas de los hombres.

En la camiseta suplente, por el contrario, el gris será el color dominante. La camiseta será totalmente gris y combinará con un amarillo o verde más llamativo. Por último, la tercera equipación será azul marino y combinará con un azul más claro.

También te podría interesar:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL EN SU SECCIÓN

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿TE GUSTA EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA 2015 - 2016?

Artículos destacados

Comentarios recientes