Boca Juniors se cubre de oro en 2015

Nike ha desvelado el diseño de la tercera camiseta que vestirá Boca Juniors en 2015 y cubrirá a los jugadores del conjunto argentino de color oro

La nueva camiseta de Boca Juniors 2015 La nueva camiseta de Boca Juniors 2015

Nike no descansa y continúa preparando los diseños de las camisetas que vestirán sus equipos para 2015, como sucede en el caso de Boca Juniors. La multinacional estadounidense ha desvelado la camiseta de la tercera equipación que lucirá el conjunto argentino en este año que acaba de arrancar. La novedad es que la franja dorada que caracteriza a Boca Juniors se apoderará de toda la camiseta. Es decir, que los jugadores estarán totalmente cubiertos por el oro tradicional de los Xeneizes.

Tomando como referencia los modelos que ha implementado para las terceras equipaciones de los equipos europeos en la temporada 2014 - 2015, Nike ha elaborado un diseño que sigue esa estela de alta visibilidad. Utiliza un color muy llamativo para que el equipo que la viste resulte más impactante sobre el terreno de juego. Ese amarillo oro tan llamativo contrasta en la camiseta con los elementos azul marino que se ha utilizado para los detalles. El logo de la marca, las franjas de los hombros y los costados, y el patrocinador están escritos con ese azul marino tan característico de Boca Juniors. Las imágenes del nuevo diseño las hemos encontrado en Footy Headlines.

Camiseta de Boca Juniors 2015

Como suele suceder en Argentina, cualquier detalle es aprovechado para atacar al conjunto rival. Y la tercera camiseta de Boca Juniors no es una excepción. El conjunto de Buenos Aires no se ha escapado de las burlas. En este caso, los internautas han comparado esta camiseta con la del Club América de México. Lo cierto es que existen muchas similitudes entre ambas.

Camiseta del Club América

También te podría interesar:

TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DE CAMISETAS DE FÚTBOL EN LA SECCIÓN ESPECIAL

EL DEBATE DE FÚTBOL PRIMERA: ¿TE GUSTA LA NUEVA CAMISETA QUE VESTIRÁ BOCA JUNIORS?

Artículos destacados

Comentarios recientes