Limpiabotas de lujo por un día

Emile Heskey, flamante fichaje del Bolton, contó con un limpiabotas de lujo, el humorista Paddy McGuinness, tras perder una apuesta

Hay que ir con cuidado con lo que se dice por las redes sociales, sobre todo si eres una figura pública. Eso bien lo sabe ahora el humorista inglés Paddy McGuinness, aficionado del Bolton Wanderers, que antes de que comenzara el 'Boxing Day' del fútbol inglés realizó una apuesta sobre Emile Heskey, flamante nuevo fichaje del equipo, que perdió y, a consecuencia, tuvo que limpiarle las botas al delantero.

"Si Emile Heskey sale hoy del banquillo y marca, le limpiaré personalmente las botas. ¡Vamos Bolton!" tuiteó el humorista. Llegó el partido y Heskey salió en la segunda parte en sustitución de un compañero para minutos más tarde anotar en su debut con el Bolton a pase del también legendario Eidur Gudjohnsen, siendo crucial para la remontada de su equipo ante el Blackburn.

Emile Heskey había cumplido su parte del trato y ahora le tocaba a McGuinness cumplir la otra, algo que tuvo lugar ayer tras la sesión de entrenamiento del Bolton Wanderers. El humorista se presentó en la ciudad deportiva con un cepillo y el futbolista le dio las botas para que, con un gran esmero, se las dejase relucientes de cara al partido de la FA Cup ante el Wigan Athletic, tal y como recogió en vídeo el canal oficial del Bolton Wanderers.

"Ahí tenéis, soy un hombre de palabra. Las botas de Heskey están inmaculadas"

Artículos destacados

Comentarios recientes