MLS: Un ‘FlashMob’ para pedir matrimonio

Sean Murdoch quería que su novia, Charissa Ferguson, no pudiera pronunciar un “no” y puso todos sus esfuerzos en lograr un “sí”

Los hombres de todo el mundo sufren en silencio para intentar sorprender a su pareja en el momento de pedir matrimonio. Los más pasivos dejan que los años de noviazgo hagan evitar ese momento pero aquellos que quieren verdaderamente impactar a sus parejas, tienen que buscar el día, lugar e instante más adecuado para hacerlo. Hemos visto viajes a París con la Torre Eiffel como excusa ideal de romanticismo, hemos visto peticiones de mano en los lugares más extraños del planeta y hasta rechazos históricos ante millones de aficionados en televisión. Sean Murdoch quería que su novia, Charissa Ferguson, no pudiera pronunciar un “no” y puso todos sus esfuerzos en lograr un “sí”.

Murdoch, un irlandés de 28 años, ha sido portero durante toda su carrera deportiva y llegó a tener partidos como profesional en Dunfermline Athletic, Forfar Athletic¸ Hamilton Academical e Hibernian (Escocia) o en el Accrington Stanley (Inglaterra). Una trayectoria de más de una década que no terminó de explotar entre los clubes más importantes y que, desde hace casi un año, le llevó a probar otras alternativas. Sean viajó a Estados Unidos y ha buscado diferentes opciones para mantenerse en activo. Aunque vinculado al modesísimo Clarkstown Soccer Club Eagles (de 4º división estadounidense), hace unas semanas recibió una aprobación a la propuesta de poder entrenar con el nuevo equipo de la MLS, el mismísimo New York City (que tendrá en sus filas a David Villa o Frank Lampard). Y mientras lucha para intentar quedarse en el club de mayor impacto mediatico-social en los nuevos planes de la élite del soccer estadounidense, quiso sentirse apoyado de su novia.

Un momento especial que quiso llevar un paso más adelante y, por ello, el pasado día 18 de diciembre, en una mañana donde la pareja visitaba algunos puntos clave de la ciudad neoyorkina, decidió sorprender de la manera menos impensable a Charissa. El portero había preparado una ‘coreografía’ en Times Square con la ayuda de seis bailarines profesionales para proponerle matrimonio a su novia. Con la expectación típica de un momento sí, los turistas pronto pararon a observar cómo aquella canción d Bruno Mars, "Marry You", iba tomando forma. Mientras los bailarines hacían disfrutar a los presentes, Sean grababa y, en un momento determinado, saltó a la pista de baile para dejar alucinada a su novia.

Con más sonrisas que acierto en sus movimientos, consciente de que su 1,90 de altura es bueno bajo palos pero no para el baile, Sean intentó cumplir con gracia en ese instante y, cuando la canción alcanzaba su final, se arrodilló y propuso matrimonio a Charissa. Ella, evidentemente, entre lágrimas y sin poder casi pronunciar una palabra por los impulsos del momento, dijo “SI”. Ahora, Sean espera que el siguiente “SI” sea el de New York City FC para llevar su baile a las porterías de la MLS a partir de marzo de 2015.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=wlHQ-aQtsS4#t=15]

Artículos destacados

Comentarios recientes