De entrenador del Glasgow Rangers a jardinero del equipo

La vida de Ally McCoist, ex entrenador del Glasgow Rangers, ha dado un auténtico giro de 180 grados en estas las últimas semanas

Ally McCoist / Getty Ally McCoist / Getty

Ally McCoist dimitió el pasado 15 de diciembre como técnico del Glasgow Rangers tras cuatro temporadas entrenando a los Gers, pero esto no supone el fin de la relación entre el escocés y el refundado equipo de Glasgow, el ya ex entrenador de los Rangers va a seguir vinculado al equipo trabajando en los servicios de jardinería del club. Parece que en Escocia sí que es fácil encontrar un puesto de trabajo.

Embed from Getty Images

Tras la derrota ante el Queen of the South por 2-0, McCoist se reunió con la directiva del equipo y horas más tarde presentó su dimisión, abandonando de esta forma el club en el que había permanecido desde que tomó las riendas en verano de 2011. "Nos gustaría dar las gracias a Ally por todo su trabajo y dedicación durante los últimos años, pero creemos que ahora lo importante es que el club pueda seguir adelante", explicó un directivo del Rangers, pero sin comentar que McCoist seguiría en el equipo.

Después de mantener una reunión en el estadio de los Rangers con el director ejecutivo del club, Dereck Llambias, y con el presidente del consejo del equipo, Sandy Easdale, directiva y entrenador llegaron a la conclusión de que lo mejor para el club es que McCoist abandonase el banquillo de los Rangers, pero a cambio estos le seguirían manteniendo 'en nómina' formando parte de los servicios de jardinería del club en favor a lo que ha hecho por el equipo en las últimas cuatro temporadas. En su lugar, su asistente Kenny McDowall se haría cargo del equipo de manera interina mientras buscan un nuevo entrenador para el equipo.

McCoist, que fue futbolista de los Glasgow Rangers durante 15 años, también vistió las camisetas de St. Johnstone, Sunderland, Kilmarnock y la selección escocesa, pero su fuerte vínculo con los Gers le llevaron a sentarse en el banquillo de Ibrox en verano de 2011 hasta hace escasas semanas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iAds33425TA]

Artículos destacados

Comentarios recientes