El SK Brann vestirá una camiseta de látex

El conjunto noruego vestirá esta peculiar prenda de la casa Hummel que protegerá a los futbolistas de las lloviznas y del frío nórdico

No todo lo que brilla es oro / ba.no No todo lo que brilla es oro / ba.no

El SK Brann ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la temporada de 2015, que serán de un rojo literalmente brillante ya que la casa Hummel ha optado por látex, material empleado en las botas de agua, que ayudará a los futbolistas del conjunto noruego a protegerse mejor de las lloviznas y del implacable frío húmedo de la Tippeligaen, siendo la primera camiseta de este tipo que se podrá ver sobre el césped.

Este látex empleado como aislante le da también un toque especial al color rojo de las camisetas, una tonalidad que representa el 'rojo fuego' del club de Bergen -ya que la traducción de Brann al castellano es Fuego-, tal y como ha explicado Dag Frode Algerøy, jefe de marketing y ventas del club noruego. 'Traje del Fuego' es el nombre que han elegido desde el club para esta nueva peculiar camiseta.

A pesar de que puedan parecer más trajes de cuero fetichistas que camisetas de fútbol, los jugadores del Brann han comentado que de momento no se sienten nada incómodos con ellas puestas y además son más livianas que las camisetas comunes ya que el látex es un material menos pesado. De momento, el club de Bergen ya ha logrado que su nombre esté en la boca de todos los aficionados de la Tippeligaen noruega, pero habrá que esperar un par de semanas hasta que de comienzo la nueva temporada en el fútbol de Noruega.

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS NUEVAS CAMISETAS DEL BRANN NORUEGO?

Artículos destacados

Comentarios recientes