Medio millón de euros de multa para Marco Reus

Marco Reus deberá pagar 500.000 euros de multa por conducir su vehículo en repetidas ocasiones pese a no tener licencia para hacerlo

Marco Reus continúa siendo motivo de noticia al margen de los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid para la temporada 2015 - 2016. Y es que el centrocampista del Borussia Dortmund e internacional alemán ha sido cazado conduciendo sin carnet en repetidas ocasiones, por lo que será castigado con una abultada multa. Según ha informado el diario alemán Bild, Reus deberá pagar una multa que asciende a más de medio millón de euros por conducir su vehículo sin licencia.

El jugador, de 25 años, ha sido multado por la policía en varias ocasiones por exceso de velocidad en al menos cinco ocasiones desde 2011, antes de que las autoridades se dieran cuenta de que ha estado conduciendo sin carnet desde entonces.

"Decidí ponerme al volante, pero las razones por las que lo hice son algo que hoy no entiendo. Ahora sé que fui demasiado ingenuo y que fue algo estúpido. He aprendido la lección y no volverá a ocurrir", recoge Bild sobre las palabras del jugador, mientras que el club no ha emitido ningún comentario sobre el asunto.

En ese sentido, la fiscalía de Dortmund ha determinado que la multa será de 540.000 euros, en relación a las infracciones cometidas por Reus desde 2011 a marzo de 2014. Así pues, Marco Reus deberá hacer frente a esta abultada multa como consecuencia de sus temeridades al volante.

Mientras tanto, continúan creciendo los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid para la temporada 2015 - 2016 y este tipo de actitudes se convierten en un filón para los medios contrarios al Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes