La camiseta de México para la Copa América 2015

Se ha filtrado el diseño de la camiseta que lucirá la selección de México durante la próxima Copa América de Chile 2015.

Este verano se disputará la Copa América de Chile 2015 y ya se están descubriendo las primeras pistas sobre las camisetas que lucirán las distintas selecciones participantes, como es el caso de México. Tal y como sucedió antes del Mundial de Brasil 2014, los primeros avances en filtrarse a la prensa pertenecen a los de Adidas, por lo que los seguidores de las selecciones que visten equipaciones de la marca alemana ya pueden tener pistas de cual será el aspecto de su equipo en la Copa América de Chile 2015. Después de presentar los modelos de Colombia y Argentina, el portal experto en camisetas Footy Headlines.com también ha filtrado como será la futura camiseta de México en el próximo torneo continental.

Para vestir a los Giovani Dos Santos, Carlos Vela y compañía, Adidas ha vuelto a apostar por un diseño innovador, como sucedió en el pasado Mundial de Brasil 2014. De hecho, Adidas ha cambiado el tradicional verde por el negro. La camiseta será completamente negra y combinará con un verde muy luminoso que aparecerá en las franjas de los hombros, el logo y el escudo.

En la parte inferior de la camiseta se podrá ver un faldón con los colores de la bandera de México, reconstruyendo la bandera y buscando darle un toque más patriótico a la camiseta.

LA CAMISETA TITULAR DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015

LA CAMISETA TITULAR DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015

​LA CAMISETA SUPLENTE DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015

La nueva camiseta de México para la Copa América 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿TE GUSTA LA CAMISETA DE MÉXICO PARA LA COPA AMÉRICA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes