Así fue la exhibición de De Gea ante el Liverpool

A pesar de ganar 3-0 al Liverpool, el héroe del Manchester United esta tarde ha sido el guardameta español David De Gea.

En el Manchester United, un equipo con futbolistas de la talla de Robin Van Persie, Falcao, Di María o Rooney, ahora mismo la estrella es el guardameta español David De Gea. Así lo ha demostrado esta misma tarde durante la victoria por 3-0 de los Red Devils ante el Liverpool, salvando la portería de Old Trafford en multitud de ocasiones, haciendo inútiles las acometidas del equipo de Anfield.

Embed from Getty Images

El canterano del Atlético de Madrid volvió a vestirse una jornada más de frontón humano, repeliendo todos los balones que le mandaban los Reds, es la única manera de explicar el engañoso 3-0 que ha mostrado el marcador tras el pitido final, ya que los pupilos de Louis Van Gaal sólo han demostrado ser mejores en el área. De Gea paró lo posible y lo imposible, desquició a Sterling y Balotelli e hizo rememorar a antiguas leyendas del club como Schmeichel o Van der Sar.

Con la de hoy, el Manchester United encadena ya cinco victorias consecutivas que le han aupado desde los puestos de mitad de la tabla hasta la tercera posición, a cinco puntos de sus vecinos del City y a ocho del líder, el Chelsea de Jose Mourinho. De Gea ha jugado un papel fundamental en esta recuperación con un estado de forma más que envidiable.

A continuación podemos ver una recopilación de todas las paradas que ha realizado el guardameta español ante el Liverpool, un auténtico partidazo que le ha servido para ganarse todavía más a la afición de Old Trafford. Y no es para menos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=C_9Da0OKoOA]

Artículos destacados

Comentarios recientes