Un cabrón paraliza un partido de fútbol
En un partido entre equipos de Creta, una cabra se coló en el campo y se metió en una de las porterías teniendo que detener el encuentro

En el mundo del fútbol estamos ya acostumbrados a que salten espontáneos al terreno de juego, a quienes los cuerpos de seguridad no tardan en detener y sacar del campo. Pero la situación es distinta cuando el espontáneo en cuestión es un animal. Ya vimos cómo un gato negro saltaba al Camp Nou en el primer partido de Liga de Luis Enrique en el Barça, ¿sería un mal presagio? Pero en la isla griega de Creta han tenido un visitante más peculiar, una cabra.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=FKDz4GH84ds]
Durante un partido entre dos equipos locales de Creta, esta cabra decidió hacer acto de presencia por la portería de uno de los dos conjuntos. El guardameta no se lo pensó dos veces y cogió la situación por los cuernos, literalmente, antes de que pudiese dar algún susto. El portero llevó al animal hasta detrás de la portería, donde miembros del cuerpo técnico local trataron de llevarse a la cabra hasta fuera del terreno de juego.
Pero pareció que al animal le había gustado el fútbol, porque instantes después regresó al campo, teniendo que detener el encuentro ante las quejas de los futbolistas. Finalmente, tuvo que salir al césped un aficionado que parecía controlar más en esto de la capricultura, llevándose de nuevo al animal fuera del estadio sin que este lograse volver de nuevo al terreno de juego. Aunque algún futbolista temió por su integridad dado el comportamiento de estos animales tal y como reconocieron a la conclusión del encuentro, finalmente todo quedó en una simpática anécdota.