Las nuevas camisetas de Cruz Azul para el Mundial de Clubes

Cruz Azul ha presentado las camisetas que vestirá en el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos en 2015.

El equipo mexicano de Cruz Azul ha presentado el diseño de las camisetas que vestirá durante su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos 2015. El conjunto azteca disputará por primera vez en su historia el Mundial de Clubes y para vivir esta ocasión tan especial tendrá unas equipaciones a la altura. La empresa Under Armour se ha encargado de diseñar las dos equipaciones que lucirá Cruz Azul durante el torneo en el que también participará el Real Madrid.

El Mundial de Clubes de Marruecos 2015 comenzará el próximo 10 de diciembre en Marruecos y, por ello, Cruz Azul se ha apresurado en desvelar la apariencia de sus equipaciones.

La primera equipación será azul marino, como suele ser habitual en el conjunto mexicano. La novedad está en la parte supererior de la camiseta, donde aparece una franja blanca muy ancha que cubrirá los hombros y parte del pecho. En la parte inferior de esta franja blanca aparecerá otra de color rojo.

​LA PRIMERA EQUIPACIÓN DE CRUZ AZUL 2015

La camiseta de Cruz Azul para la temporada 2015

LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DE CRUZ AZUL 2015

La segunda camiseta será completamente blanca. Y combinará con los mismos colores que la primera: el rojo y el azul marino. El cuello estará cubierto por una franja azul y estará acabado en rojo. En los laterales de la camiseta aparece otra franja azul. Las mangas terminarán con una línea roja. Con estas dos equipaciones, Cruz Azul se presentará en Marruecos para disfrutar de su primera experiencia en un Mundial de Clubes.

La segunda camiseta de Cruz Azul para la temporada 2015

También te interesará:

TODOS LOS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUÉ TE PARECEN LAS CAMISETAS DE CRUZ AZUL PARA 2015?

Artículos destacados

Comentarios recientes