Atacan a una peña del Atlético de Madrid en A Coruña

Seis encapuchados han agredido a la peña del Atlético de Madrid en la ciudad de A Coruña tras el incidente de esta mañana en Madrid

Primera represalia tras la pelea esta mañana entre hinchas de extrema derecha del Atlético de Madrid y aficionados del Deportivo de La Coruña que se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 43 años. Según ha informado la Agencia EFE, seis encapuchados se personaron este mediodía en la peña colchonera de A Coruña y agredieron a dos personas que se encontraban en dicho bar.

Fallece el aficionado gravemente herido en la pelea entre ultras de Atlético y Deportivo

Fallece el aficionado gravemente herido en la pelea entre ultras de Atlético y Deportivo

El aficionado de 43 años del Depor falleció pasadas las 14:30 horas por las heridas provocadas durante la reyerta entre las aficiones

Seguir leyendo

El incidente tuvo lugar este mediodía en el bar la Parroquia, ubicado en la confluencia de las calles La Merced y Jacinto Benavente, en la localidad gallega. Las dos personas agredidas han sufrido daños leves; a uno de los heridos le agredieron con una botella y al otro le propinaron un puñetazo en el ojo. Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar de los hechos, los agresores ya habían huido.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para tratar de identificar a los asaltantes y evitar que esta represalia pueda llegar a más o repetirse en un futuro dado lo caldeado que está el ambiente. El hecho de que a los aficionados atléticos presentes en la reyerta se les haya permitido entrar en el estadio mientras que a los aficionados gallegos se les ha retenido fuera sin dejarles entrar, con su compañero batiéndose entre la vida y la muerte en el hospital, ha caldeado todavía más el ambiente.

Estos hechos tuvieron lugar horas después de la batalla campal entre miembros de Frente Atlético y Riazor Blues en los aledaños del Vicente Calderón, que terminaron con una decena de heridos y en la que falleció 'Jimmy', ultra del conjunto coruñés de 43 años que deja huérfano a un hijo de corta edad.

Artículos destacados

Comentarios recientes