Cristiano Ronaldo y Raúl compiten por los Globe Soccer Awards

Se han anunciado los nombres de los Globe Soccer Awards en los que compiten Messi, Cristiano Ronaldo y Raúl González, entre otros

Los Globe Soccer Awards han anunciado la lista de nominados de los premios más importantes y se ha conocido que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Raúl González, entre otros, competirán por ser el jugador favorito del año 2014. También se competirá por mejor jugador del año, mejor agente y mejor club del año. Los galardones están considerados los oscars del fútbol por la opulencia de la ceremonia y la alcurnia de los invitados a la ceremonia. En los últimos años han desfilado por los Globe Soccer Awards las mayores personalidades del fútbol como Michel Platini o Diego Armando Maradona.

La gala se celebrará el 28 y 29 de diciembre de 2014 en el Hotel Atlantis The Palm de Dubai, situado en una de las tres islas artificiales, conocidas como Palmeras por su característica forma. Se trata de un marco de lujo para acoger a algunas de las mejores estrellas del fútbol mundial.

También se entregará el premio a mejor árbitro, aunque el trofeo estrella será el de jugador favorito de los fans, al que aspiran jugadores como Cristiano Ronaldo o Raúl González, muy querido en los Emiratos Árabes.

MEJOR CLUB DEL AÑO

Ajax de Ámsterdam (Holanda)

Basilea (Suiza)

Bayern de Munich (Alemania)

Juventus de Turín (Italia)

Real Madrid (España)

AGENTE DEL AÑO

Pere Guardiola

Volker Struth

Jorge Mendes

Giovanni Branchini

JUGADOR FAVORITO DE LOS FANS

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Lionel Messi (Barcelona)

Wayne Rooney (Manchester United)

Andrés Iniesta (Barcelona)

Gareth Bale (Real Madrid)

Neymar (Barcelona)

Mesut Ozil (Arsenal)

Ronaldinho (Queretaro)

​Ricardo Gouart (Cruzeiro)

Raúl González (New York Cosmos)

Artículos destacados

Comentarios recientes