Otro hattrick, otro récord (0-4)

Leo Messi anota tres goles para convertirse en el máximo goleador histórico de la Champions y lograr la victoria frente el APOEL de Nicosia

En Fútbol Primera hemos seguido en directo todos los partidos de la pasada temporada de la Champions League y volvemos a la carga para el curso 2014 - 2015 con el quinto partido de fase de grupos que enfrenta a APOEL de Nicosia y Barcelona.

A los de Luis Enrique les espera un equipo bien cerrado atrás que tratará de buscar cualquier punto en su enfrentamiento ante los azulgranas, usando para ello cualquier arma que tengan a mano como el mal estado del terreno de juego. Por su parte, Leo Messi tratará de superar el récord de goles de Raúl.

Para vivir el encuentro al máximo, en Fútbol Primera contaremos con las alineaciones oficiales, los vídeos de los goles al minuto y un resumen de todo lo que suceda sobre el terreno de juego. Así conseguiremos que no te pierdas ni un detalle del partido de Champions League que enfrenta a APOEL de Nicosia y Barcelona.

En Fútbol Primera.es, tal y como hacemos en cada partido importante, seguimos en directo el partido y subimos al instante los vídeos de los goles que se vean en el encuentro, además se publicará un resumen en vídeo a la conclusión del mismo.

GOLES:

0-1, Luis Suárez

0-2, Messi

0-3, Messi

0-4, Messi

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes