Test de velocidad a los futbolistas de FIFA 15

Desvelamos de forma práctica cuál es el futbolista más veloz con el balón en FIFA 15 y qué mejor forma que hacerles correr con el balón

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más veloces de FIFA 15 Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más veloces de FIFA 15

¿Cuál es el futbolista más rápido de FIFA 15? Seguro que muchos se lo han preguntado y han corrido a buscar en los atributos de velocidad y aceleración, pero los hechos muy a menudo están por encima de los números. Un canal de YouTube ha decidido poner fin a estas dudas comparando a los 16 jugadores más veloces del videojuego haciéndoles correr por el campo y comparando sus marcas.

Los candidatos son agrupados en grupos de cuatro que se enfrentarán cara a cara, estos son Bale, Bolly, Biabiany y Aubameyang; Cuadrado, Doumbia, Lucas y Martins; Miyaichi, Musa, Walcott y Oduro; Robben, Messi, Cristiano Ronaldo y Sterling. ¿Quién de ellos será el más veloz?

Del primer grupo vemos como Bale pasa por encima de sus rivales, al igual que el colombiano Cuadrado, que desbanca a una de las leyendas de la velocidad en el fútbol como es el nigeriano y sempiterno Obafemi Martins. También vencen el inglés Walcott y Cristiano Ronaldo en un grupo donde sorprendentemente Leo Messi queda último. Es ahora cuando estos cuatro futbolistas, los cuatro más rápidos del videojuego, se enfrentan en la final unos contra otros.

La sorpresa se desata cuando encontramos un empate en la última prueba: Bale y Cuadrado llegan a la vez a meta, por delante de Walcott y un rezagado Cristiano Ronaldo. Así que si quieres dejar en la cuneta a tus rivales por la banda ya lo tienes más que claro: Bale por la izquierda y Cuadrado por la derecha, pero eso sí, prepara la cartera.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=IBEEUiA6hK8]

LOS JUGADORES MÁS RÁPIDOS DE FIFA 15:

1.- Gareth Bale (Real Madrid)

1.- Juan Cuadrado (Fiorentina)

3.- Theo Walcott (Arsenal)

4.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

5.- Jonathan Biabiany (Parma / Retirado del fútbol)

5.- Seydou Doumbia (CSKA Moscú)

5.- Ahmed Musa (CSKA Moscú)

5.- Arjen Robben (Bayern de Múnich)

9.- Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

9.- Lucas Moura (PSG)

9.- Ryo Miyaichi (Twente)

9.- Rasheem Sterling (Liverpool)

13.- Mathis Bolly (Fortuna Düsseldorf)

13.- Obafemi Martins (Seattle Sounders)

13.- Dominic Oduro (Toronto)

13.- Lionel Messi (Barcelona)

Artículos destacados

Comentarios recientes