Jorge Messi confirma la continuidad de su hijo en el Barcelona

Jorge Messi ha asegurado que el pensamiento de su hijo es continuar mucho tiempo en el Barcelona y no valora una salida del club

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ha aparecido en escena para apagar el fuego que se había encendido ante los rumores de que el futbolista argentino podría protagonizar uno de los movimientos estrella del mercado de fichajes. El padre del cuatro veces ganador del Balón de Oro ha confirmado que el pensamiento de la familia es continuar muchos años más en la Ciudad Condal, defendiendo los colores de la camiseta azulgrana.

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera. Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender' pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ni pensamiento", ha explicado Jorge Messi en declaraciones recogidas por el diario La Vanguardia.

De este modo, Jorge Messi acaba con los rumores que había provocado las recientes declaraciones de Lionel Messi. "Si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", afirmó Messi en el diario Olé.

Estas palabras provocaron que se empezara a especular con una posible salida de Lionel Messi del Barcelona y los equipos que estarían en condiciones de abordar su fichaje en el caso de que decidiera cambiar de aires.

Por qué el Barcelona debería vender a Messi

Por qué el Barcelona debería vender a Messi

Se ha abierto el debate sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona después de las últimas declaraciones del futbolista argentino

Seguir leyendo

EL DEBATE: ¿EL BARCELONA DEBE VENDER A LIONEL MESSI?

Artículos destacados

Comentarios recientes